De nuevo, se habla del Samsung Galaxy Note 5 para mediados de agosto

Escrito por
Samsung

En junio se comenzó a hablar de la posibilidad de que el Samsung Galaxy Note 5 fuera lanzado antes de lo esperado. Sin embargo, más tarde apareció uno de los ejecutivos de Samsung afirmando que el lanzamiento sería como en cualquier año. No obstante, ahora de nuevo se habla de mediados de agosto, y es probable que esta información sea bastante precisa.

A mediados de agosto

Por lo general, el Samsung Galaxy Note siempre ha sido lanzado en el mes de septiembre, y su lanzamiento suele coincidir con el IFA de Berlín. Sin embargo, este año eso podría cambiar, tal y como ya habíamos oído antes. ¿Por qué en esta ocasión pensamos que es probable? En primer lugar, porque es la segunda vez que oímos hablar de ello, y por lo general, si una información vuelve a aparecer después de haberse negado, es que, en efecto, es cierto. Pero ademas, resulta que la fuente es nada menos que Wall Street Journal. Así, el Samsung Galaxy Note 5 podría aterrizar a mediados del mes de agosto.

Samsung Galaxy Note 5 Portada

Un gran móvil

El Samsung Galaxy Note 5 será el gran móvil de Samsung este año. Estará al nivel del Samsung Galaxy S6 cuando este se lanzó, pero lo cierto es que al haberse lanzado en la segunda mitad de año, el nuevo Galaxy Note 5 será todavía mejor. Podemos esperar un diseño muy parecido, con un marco metálico y la carcasa posterior en cristal. Pero además, su pantalla de 5,7 pulgadas Quad HD con resolución de 2.560 x 1.440 píxeles hará que vuelva a ser el móvil con mejor pantalla del mercado, como ocurre año tras año. Veremos una batería de más de 4.000 mAh, con un procesador Samsung Exynos 7422 de 64 bits y ocho núcleos, y una memoria RAM de 4 GB. Sin duda, características de alto nivel que también harán que el precio sea notablemente alto.