El Motorola Moto G 2015 aparece de nuevo en múltiples renders

Escrito por Emmanuel Jiménez

El Motorola Moto G 2015 va a ser lanzado inminentemente. El móvil que se ha convertido en todo un referente para la gama media está a punto de llegar en su nueva versión, y ahora ya podemos verlo de nuevo en múltiples renders que nos confirman su diseño, aunque siguen sin precisas sus características técnicas.

Elementos de aluminio

Todavía tendríamos que confirmar que, en efecto, estos renders son oficiales y definitivos del Motorola Moto G 2015 y no son simples diseños inspirados en las fotografías que hemos visto hasta ahora del nuevo smartphone. Sea como sea, lo que podemos ver son los detalles del móvil en aluminio, que nos permiten ver que el nuevo gama media contará con un nivel más avanzado en lo que a diseño se refiere.

Motorola Moto G 2015

Muy parecido al Motorola Moto G 2014

En el diseño del Motorola Moto G 2015 tampoco nos encontramos con demasiadas novedades con respecto al móvil del año pasado. De hecho, siguen contando con los dos altavoces frontales y el mismo aspecto del móvil del año pasado. Lo cierto es que el Motorola Moto G 2014 era uno de los mejores móviles en relación calidad/precio, y por ello tampoco podemos verlo como algo que criticar.

Motorola Moto G 2015

¿Un fracaso?

Lo que todavía está por ver es si el móvil será un fracaso este año. Y es que, a pesar de que, como hemos dicho, el Motorola Moto G 2013 y el 2014 fueron de lo mejor en relación calidad/precio, este año nos podríamos encontrar con un móvil de peor nivel.

El mayor problema es que el 2015 ha sido un año que ha llegado con muchas mejores para la gama media, y el Motorola Moto G 2015, no será muy diferente de los anteriores, con un procesador Qualcomm Snapdragon 410 muy parecido al Qualcomm Snapdragon 400, salvo por el hecho de que es de 64 bits, y con la misma memoria RAM de 1 GB que seguirá dando problemas a los usuarios. Veremos si este Motorola Moto G 2015 no acaba siendo una decepción, o si finalmente llega con diferentes características técnicas.