El Motorola Moto G 2015 aparece de nuevo en múltiples renders

Escrito por Emmanuel Jiménez

El Motorola Moto G 2015 va a ser lanzado inminentemente. El móvil que se ha convertido en todo un referente para la gama media está a punto de llegar en su nueva versión, y ahora ya podemos verlo de nuevo en múltiples renders que nos confirman su diseño, aunque siguen sin precisas sus características técnicas.

Elementos de aluminio

Todavía tendríamos que confirmar que, en efecto, estos renders son oficiales y definitivos del Motorola Moto G 2015 y no son simples diseños inspirados en las fotografías que hemos visto hasta ahora del nuevo smartphone. Sea como sea, lo que podemos ver son los detalles del móvil en aluminio, que nos permiten ver que el nuevo gama media contará con un nivel más avanzado en lo que a diseño se refiere.

Motorola Moto G 2015

Muy parecido al Motorola Moto G 2014

En el diseño del Motorola Moto G 2015 tampoco nos encontramos con demasiadas novedades con respecto al móvil del año pasado. De hecho, siguen contando con los dos altavoces frontales y el mismo aspecto del móvil del año pasado. Lo cierto es que el Motorola Moto G 2014 era uno de los mejores móviles en relación calidad/precio, y por ello tampoco podemos verlo como algo que criticar.

Motorola Moto G 2015

¿Un fracaso?

Lo que todavía está por ver es si el móvil será un fracaso este año. Y es que, a pesar de que, como hemos dicho, el Motorola Moto G 2013 y el 2014 fueron de lo mejor en relación calidad/precio, este año nos podríamos encontrar con un móvil de peor nivel.

El mayor problema es que el 2015 ha sido un año que ha llegado con muchas mejores para la gama media, y el Motorola Moto G 2015, no será muy diferente de los anteriores, con un procesador Qualcomm Snapdragon 410 muy parecido al Qualcomm Snapdragon 400, salvo por el hecho de que es de 64 bits, y con la misma memoria RAM de 1 GB que seguirá dando problemas a los usuarios. Veremos si este Motorola Moto G 2015 no acaba siendo una decepción, o si finalmente llega con diferentes características técnicas.


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. sagan 10 Jul, 15 19:46

    con esas specs es un fracaso anticipado. cualquier telefono chino de 150-200 euros se lo merienda. Deben meterle un snap615, 2gb de ram y 16 gb de storage, aunque suba el precio hasta los 230-250 € , la mayoria de la gente pagaria un poco más por un telefono de marca , con garantia y updates.

    0
  2. Josse 10 Jul, 15 20:40

    Me imagino que motorola tiene una solucion a eso, quiza hagan como otros fabricantes y saquen una variante del moto X con un SD615 y 2 GB de RAM, no creo que quieran poner al moto G y al moto X(variante mas barata) al mismo nivel, y asi tener el mercado totalmente abarcado, moto E en gama de entrada, moto G gama media-baja, una variante del moto x en gama media y el moto x en gama media-alta, sin mensionar que supuestamente sacaran una version mas grande del moto x que quiza sea para la gama alta.. son muchos terminales, pero van dirigidos a distintos bolsillo, yo creo que motorola sigue acertando, los que piden mas camara y no tanto rollo en especificaciones, tienen al moto G 2015, por su precio que supongo sera barato con precios por lo suelos sera la opcion para muchos, y los mas exigentes podran fijarse mas a los motos X’s .. esa creo que es la estrategia de motorola.. espero y sea asi..

    0
    1. Anónimo 11 Jul, 15 3:05

      Tienes mucha razon, esa podtia ser una muy buena teoria, ademas no es el unico movil que lanzaran el año, porlo tanto creo que algo se traen entre manos

      0
  3. Anónimo 13 Jul, 15 15:20

    Me flipa que nunca hagáis mención a que este teléfono de gama media actualiza su versión de Android como no lo hacen muchos de gama alta de otras marcas.
    Nunca valoráis que muchos estemos dispuesto a sacrificar algo de hardware por una mejora continua sobre el sistema operativo, cosa que en mi opinión es muy importante ya que ahora mismo el hardware le saca años al soft.
    Cualquiera de los terminales que se estrenan desde 2013 (o incluso antes) son auténticos pepinos, herramientas para altos ejecutivos en el bolsillo de tod@s con un sistema que ya sea apple, windows o android esta n muy por debajo de las posibilidades de los mismos.

    0