El Samsung Galaxy A8 podría tener un precio de unos 450 euros

Escrito por
Samsung

El Samsung Galaxy A8 podría ser uno de los móviles más destacables de este año 2015. No será tan caro como los buques insignia de la compañía, pero contará con características muy llamativas. Ahora sabemos cuánto podría costar el nuevo teléfono inteligente, y su precio estaría cerca de los 450 euros.

No será el más barato

Como se puede ver, no va a ser el móvil más barato del mercado, y muchos usuarios dirán que por ese precio se pueden conseguir móviles mejores, y lo cierto es que es verdad. 450 euros es el precio al que llegamos según el cambio de la moneda de Malasia, que es donde ha aparecido el posible precio de este smartphone. Sigue siendo un precio notablemente alto, aunque será más económico que los buques insignia de Samsung, como el Galaxy S6, el Galaxy S6 Edge y el nuevo y ya cercano Galaxy Note 5.

Samsung Galaxy A8 Portada

Características destacables

Aun así, será un móvil curioso y único. Y en cierto modo nos recuerda al Samsung Galaxy Alpha que la compañía lanzó el año pasado, y que destacó por llegar con un marco metálica. Este Samsung Galaxy A8 también es único. Por ejemplo, va a ser un smartphone con un grosor mínimo, inferior a los 6 milímetros. Además de esto, la pantalla no va a contar casi con biseles, a pesar de ser de gran tamaño, por lo que será genial para los que busquen un móvil con gran pantalla, pero quieran que el tamaño sea el más reducido posible. Y todo ello sin olvidarnos del marco metálico, que también está presente, y del lector de huella dactilar. No es simplemente un móvil de gama media, como ya hemos explicado, y es por eso que su precio se irá hasta los más que probables 450 euros. En cualquier caso, todavía no se ha lanzado oficialmente en España, por lo que su precio podría ser diferente.