¿Nuevo Xiaomi Mi Pad metálico para el 16 de julio?

Escrito por
Xiaomi

Hoy por hoy, los nuevos móviles de Xiaomi son de lo más interesantes debido a que tienen una gran relación calidad/precio que los convierte en móviles muy rentables. Pues bien, ahora llega información de la propia Xiaomi que nos lleva a pensar que podría lanzar un Xiaomi Mi Pad metálico el 16 de julio.

Aluminio

Xiaomi ha publicado una imagen que es la que veis bajo este párrafo que nos hace pensar que podría llegar un nuevo Xiaomi Mi Pad. Se puede observar un pequeño bloque vertical que parece ser metálico, así como las letras “P” y “K”. Y luego abajo aparece la fecha del 16 de julio. La compañía lanzará un nuevo smartphone o tablet el próximo 16 de julio. Podría tratarse de un smartphone, y podría ser precisamente ese que hemos visto recientemente en GeekBench, que hasta ahora no conocíamos, con un procesador Qualcomm Snapdragon 808 y con una memoria RAM de 2 GB. Aunque debo decir que a mí me recuerda al lateral del teclado de los de Cupertino, al Apple Keyboard, que también es de aluminio. ¿Podría tratarse de un nuevo teclado de Xiaomi?

Xiaomi Mi Pad

¿Un nuevo tablet?

Esto, a su vez, nos lleva a pensar en la posibilidad de que se lance un nuevo Xiaomi Mi Pad. Hace tiempo que veníamos hablando de un posible nuevo tablet de la compañía con pantalla de gran formato. Tendría lógica que junto a dicho tablet se lanzara también un teclado. Y esta podría ser tan solo la primera información sobre el lanzamiento del nuevo tablet del 16 de julio, por lo que lo lógico sería que Xiaomi vaya publicando más información sobre ese nuevo lanzamiento, y así podamos conocer con precisión si se trata del nuevo Xiaomi Mi Pad del que hace tantos meses se comenzó a hablar. Sin duda, sería un tablet de mucho nivel capaz de competir con los mejores a un precio más económico.