El Asus ZenPad S 8.0 podría tener un precio de 200 euros

Escrito por Emmanuel Jiménez

El Asus ZenPad S 8.0 fue uno de los lanzamientos de Asus del pasado mes de junio. Se trata de un tablet de gama media con características bastante buenas, y cuyo precio esperado era de unos 300 euros. No obstante, finalmente su precio podría estar en los 200 euros, y ser un tablet con una gran relación calidad/precio.

Un tablet de gama media-alta

El Asus ZenPad S 8.0 podría ser uno de esos tablets que nunca captan la atención de la mayoría de los usuarios, debido a que se la roban tablets como el Samsung Galaxy Tab S 2 que está a punto de ser lanzado por Samsung. Sin embargo, no debemos olvidarnos de que Asus ha sido el responsable, por ejemplo, de los últimos y más exitosos tablets Nexus 7. Y este Asus ZenPad S 8.0 podría ser otro de esos tablets a tener en cuenta. Su pantalla tiene una resolución de 2.048 x 1.526 píxeles, superando así el Full HD, y siendo, obviamente, de 8 pulgadas. Pero además de eso habría que hablar de su procesador Intel Atom z3560 de cuatro núcleos, y de su memoria RAM de 2 GB, características que convierte este tablet en un dispositivo con una buena fluidez. Además, las cámaras principal y frontal son de 5 megapíxeles y 2 megapíxeles respectivamente, y nos encontramos con una memoria interna de 32 GB.

Asus ZenPad S 8.0 Portada

Pero lo mejor de todo es que finalmente podría ser un tablet con una relación calidad/precio muy buena. Y lo decimos así porque inicialmente creíamos que el Asus ZenPad S 8.0 sería más caro, con un precio que llegaría a los 300 euros. Ayer mismo se lanzó en Estados Unidos con un precio de 200 dólares, lo que nos lleva a pensar que en su llegada a España podría tener un precio de unos 200 euros, lo que resulta bastante probable si tenemos en cuenta que incluso así sería más caro que en Estados Unidos. Un tablet que deberíamos tener muy en cuenta.