El OnePlus 2 Mini podría ser lanzado antes de final de año

Escrito por Emmanuel Jiménez

No es la primera vez que oímos hablar de que OnePlus podría lanzar dos smartphones este año, y que uno de ellos podría ser de un tamaño inferior, y de un precio inferior. De hecho, tendría bastante lógica ahora que sabemos que el OnePlus 2 será más caro que el OnePlus One. Este nuevo móvil sería el OnePlus 2 Mini.

Más pequeño, más económico

En primer lugar, hay que decir que no se ha hablado de las posibles características con las que contaría este móvil, salvo por lo que vamos a contar en el siguiente párrafo. Sin embargo, sí sabemos que el móvil se caracterizaría principalmente por dos factores. Por un lado, sería más pequeño que el buque insignia. Mientras que el OnePlus 2 tendrá una pantalla de 5,5 pulgadas, el OnePlus 2 Mini tendría una pantalla, probablemente de 5 pulgadas o incluso menos. No sería raro verlo en las 4,7 pulgadas o algo parecido. Además, será un móvil más económico. El OnePlus 2 pasará a costar cerca de los 400 euros, y es posible que veamos este OnePlus 2 Mini en los 200 euros o algo parecido.

OnePlus 2 Portada

Como el OnePlus One

Aunque no conocemos cuáles serían las posibles características técnicas de este nuevo teléfono inteligente, lo que se dice es que podría ser igual que el OnePlus One, pero de un tamaño inferior. De esta manera, nos encontraríamos casi con el mismo smartphone, aunque de menor tamaño. Mientras que el año pasado era un buque insignia, hoy con un tamaño inferior, sería de gama media. Lo mejor es que ese móvil a un precio de unos 200 euros sería un gran smartphone en relación calidad/precio. Puede que la gran estrategia de OnePlus sea lanzar un móvil de gama alta y un móvil de gama media que sea el que se convierta en la mejor opción para los que buscan un móvil con buenas características, y un precio equilibrado.