El Honor 7 aterrizará en Europa en septiembre

Escrito por
Huawei

El Honor 7 ya ha sido presentado oficialmente. Sin embargo, se anunció que aterrizaría en el mercado europeo antes de finales de este año. No obstante, no será tan tarde como podía ser, dado que llegará a Europa en el mes de septiembre. El móvil aspira a ser todo un superventas también este año.

Honor 7

Ha pasado de ser un móvil que no conocíamos a convertirse en una de las mejores opciones tanto para los que buscan un dispositivo económico, como para los que buscan lo mejor en lo que a tecnología se refiere. Su refinado diseño en metal, un tamaño que no llega a ser el gigante de los grandes móviles, con una pantalla de 5,2 pulgadas, y su gran precio, hacen que sea un teléfono inteligente a tener en cuenta. Cuenta con una pantalla cuya resolución es Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles. A esto hay que sumar una cámara con un sensor de Sony de 20,7 megapíxeles, una cámara frontal de 8 megapíxeles, así como un procesador Huawei Kirin 935 de ocho núcleos perfectamente optimizado, con una memoria RAM de 3 GB. Su memoria interna es de 16 GB ó 64 GB, dependiendo de la versión que compremos. Todo esto incluyendo también un lector de huella dactilar ubicado bajo la cámara y su disponibilidad en tres colores: plateado, negro y dorado. Y una batería de 3.100 mAh.

Honor 7

Llegará en septiembre

El nuevo Honor 7 llegará en septiembre a Europa, tal y como habría confirmado el propio CEO de Honor. Aunque la llegada del móvil a Europa y, por tanto, a España, se esperaba para antes de finales de este año, todavía no quedaba claro cuándo podría llegar. Ahora sí sabemos que dentro de dos meses el móvil aterrizará en Europa y también en España. Su precio será de 300 euros para la versión con memoria de 16 GB y de 375 euros para la versión con memoria de 64 GB.