La Xiaomi Mi TV 3 o el Xiaomi Mi Pad podrían ser lanzados el 16 de julio

Escrito por Emmanuel Jiménez

El día 16 de julio Xiaomi lanzará un nuevo dispositivo, que podría ser, o bien la Xiaomi Mi TV 3, o bien el Xiaomi Mi Pad, el nuevo tablet. Las dos opciones son posibles, pero en cualquiera de los casos, habrá características realmente llamativas que hará que sea una televisión, o un tablet, únicos.

Lo que sabemos

No sabemos casi nada con respecto a las características de esta nueva televisión o tablet de Xiaomi. No obstante, sí empezamos a tener fotografías, publicadas por la propia compañía, en la que ya se puede ver cuál sería el aspecto de este nuevo lanzamiento. De hecho, todavía no sabemos si será una televisión o un tablet, a pesar de las fotos. Como veis, hay cuatro fotografías que nos aportan algunos datos. La primera de ellas incluye la frase “Tradición”, mientras que la segunda afirma que “El arte de la fabricación ha alcanzado un nuevo nivel”. La tercera significa “Refinamiento en todos los aspectos”, lo que nos permite pensar que sea lo que sea mejorará a la versión anterior notablemente. Mientras que la última de las fotografías nos permite ver el grosor de la nueva televisión, y parece que será de tan solo 5 milímetros. Puede parecer imposible pero no lo es. Conseguir un tablet más fino que un móvil es más simple al tener más espacio para almacenar componentes y la batería. Y lo mismo ocurre si hablamos de un televisor, pues ya hemos visto algo muy parecido en anteriores televisiones de Xiaomi. De momento, eso sí, ambas opciones son posibles y no podemos descartar ninguna de ellas.

Xiaomi Lanzamiento

¿Xiaomi Mi Pad o Xiaomi Mi TV 3?

Obviamente, nosotros preferimos que sea un Xiaomi Mi Pad. ¿Por qué? Porque la mayoría de las televisiones que ha lanzado Xiaomi no se han podido conseguir en España sin tener que gastar mucho dinero en el envío, mientras que los tablets los podemos conseguir con envío gratuito. A pesar de ello, hay que decir que las televisiones de Xiaomi tienen una relación calidad/precio increíble, y que sería asombroso que llegaran ahora que parece que se comienzan a vender algunos dispositivos de Xiaomi oficialmente en Europa, sobre todo si uno de esos fuera la Xiaomi Mi TV 3. La segunda fotografía nos recuerda mucho a una televisión y menos a un tablet, pero hasta el momento solo se ha lanzado un Xiaomi Mi Pad, y la tercera frase, la de la mejora en todos los aspectos del dispositivo, podría hacer referencia a un tablet, dado que fácilmente sería mejor que el anterior. Es algo mucho más complicado en la televisión si tenemos en cuenta que ya han lanzado versiones con 3D y 4K. ¿Cómo se mejora eso? Sea como sea, el 16 de julio se confirmará cuál es el nuevo lanzamiento de Xiaomi.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Jamoiras 13 Jul, 15 20:14

    Pues ya contaréis donde se puede conseguir un MiPad con “envío gratuito” a España, porque vaya frase más engañosa.

    0
    1. Emmanuel Jiménez 13 Jul, 15 21:12

      En dos mil tiendas…

      0