El Motorola Moto G 2015 estará disponible en Moto Maker, ¿con 2 GB de RAM y 16 GB de memoria?

Escrito por
Motorola

El Motorola Moto G 2015 es uno de los smartphones más esperados para la gama media porque lleva dos años siendo un referente de lo que debería ser un teléfono inteligente en esta gama y el precio que debería tener. Este año parecía que no sería tan interesante como los anteriores, pero nuevos datos parecen aclarar un poco más el futuro del Motorola Moto G 2015.

Estará en Moto Maker

Una de las novedades que conocemos del Motorola Moto G 2015 es que estará disponible en la plataforma Moto Maker, que nos permitirá personalizar el smartphone con todos los posibles colores disponibles. En la imagen que hay bajo este párrafo podéis ver diferentes opciones que nos permite hacernos una idea de las posibilidades que nos dará la plataforma. Quizás han llegado a la conclusión de que en este caso era mejor prescindir de características más avanzadas, y llegar a los usuarios al permitirles personalizar sus dispositivos, como un valor añadido que les pueda hacer elegir este Motorola Moto G 2015 al mismo precio que otro aunque tenga peores características. Es una posibilidad, pero…

Motorola Moto G 2015

Versión con 2 GB de RAM y 16 GB de memoria

Era una posibilidad, pero en Reddit habría aparecido parte de un script de una versión del móvil para Moto Maker en Reino Unido en la que se puede ver que el smartphone estaría disponible con una memoria RAM de 2 GB y una memoria interna de 16 GB. E incluso una versión con televisión digital, que ya hemos visto en el pasado. Hasta el momento, habíamos visto que el nuevo Motorola Moto G 2015 podría contar con una memoria RAM de 1 GB y una memoria interna de 8 GB. Puede que los usuarios puedan elegir qué características quieren en su móvil, y que el precio varíe en función de ello. Lo que todavía estaría por ver es cuánto costaría la versión con 1 GB de RAM y 8 GB de memoria, y cuánto costaría la versión con 2 GB de RAM y 16 de memoria interna. ¿Cuál de las dos tendrá el precio clásico de los Moto G de unos 180 euros?


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. juan 14 Jul, 15 14:10

    Ese rumor ya me gusta más… aunque siga siendo un rumor

    El de 8 gb debería costar 160 y el de 16 gb con 2gb 200 euros maximo

    0