Los Samsung Galaxy Note 5 y Galaxy S6 edge+ llegarán el 12 de agosto

Escrito por
Samsung

Ya tenemos fecha de lanzamiento. No es oficial, pero parece muy confiable por la fuente de información. El Samsung Galaxy Note 5 y el Samsung Galaxy S6 edge+ serán presentados oficialmente el 12 de agosto. Y el 21 de agosto ya deberían estar a la venta esto dos nuevos teléfonos inteligentes.

Antes de septiembre

Ya en dos ocasiones habíamos oído hablar de la posibilidad de que la compañía lanzara el Samsung Galaxy Note 5 antes de lo que lo suele lanzar. Lo normal es que el smartphone de gran tamaño de la compañía se lance en el IFA de Berlín, como venía ocurriendo en los últimos años. Pero en diversas ocasiones ya habíamos oído que este 2015 podría ser lanzado antes. Y parece que ha acabado siendo cierto. Así lo afirman en SamMobile, quienes lo venden como una exclusiva, y quienes afirman que sus fuentes ya les han confirmado la fecha. El 12 de agosto se presentarán los dos nuevos teléfonos inteligentes.

El 21 de agosto a la venta

Pero la información va todavía más allá. No nos dicen solo cuándo se presentarán los dos nuevos móviles de gran nivel, sino que también hablan de cuándo estos dos estarán a la venta. El 21 de agosto ya se podrían comprar, al menos en algunos lugares del mundo. Es de esperar que España sea una de esas regiones en las que antes se lance el 21 de agosto los dos nuevos smartphones.

Samsung Pantallas Portada

Se llamará Samsung Galaxy S6 edge+

Otro de los datos que se han podido conocer sobre el nuevo lanzamiento de la compañía tiene que ver con el nombre que tendrá el móvil con pantalla curva que se va a lanzar. Será Samsung Galaxy S6 edge+, y en principio será igual que el móvil que ahora ya está disponible, pero con un tamaño mayor. Además de eso, se sabe que contara´con una memoria RAM de 3 GB y con un procesador Samsung Exynos 7420.

El Samsung Galaxy Note 5 tendrá mejoras

Con respecto al Samsung Galaxy Note 5, nos encontramos con mejoras relevantes. Por ejemplo, su memoria RAM será de 4 GB. Aunque habrá algo que no gustará, y es que finalmente no se podrá ampliar la memoria interna por medio de una tarjeta microSD. Su diseño será igual que el del Samsung Galaxy S6, con marco de aluminio y carcasa posterior de cristal, aunque se han reducido los biseles de la pantalla, más incluso que en el Galaxy S6, para hacer que el tamaño del móvil sea lo más reducido posible y evitar caídas. Llegará en cuatro colores: plata, dorado, negro y blanco.

Ya queda menos de un mes, para que el Samsung Galaxy Note 5 y el Samsung Galaxy edge+ sean presentados oficialmente.