Consigue ya el Motorola Moto 360 metálico a un gran precio, solo hoy

Escrito por Emmanuel Jiménez

El Motorola Moto 360 sigue siendo todavía hoy el reloj inteligente referencia en el mundo de Android Wear, a pesar de los lanzamientos de Huawei, Asus, Sony y LG. Y hoy precisamente puedes conseguirlo a un gran precio en su versión con correa metálica. Eso sí, tendrás que estar atento y darte prisa.

Oferta en Amazon

Hoy es el Amazon Premium Day, y precisamente el Motorola Moto 360 es uno de los productos que estará rebajado, en su versión metálica. Y serán las tres variantes metálicas las que tendrán un precio rebajado, la negra, la plateada, y la dorada. La variante de color negro ha aparecido esta mañana, por lo que la oferta ya se ha acabado. Sin embargo, todavía van a aparecer la versión dorada y la versión plateada a lo largo del día.

Motorola Moto 360 Correa Fina

¿A qué precio?

No podemos saber con precisión cuál será el precio de las dos versiones que todavía deben ser lanzadas hoy. No obstante, sí sabemos el precio que ha tenido la versión de color negro. El precio original de este reloj inteligente con la correa metálica era de 229 euros, y se podía conseguir por unos 170 euros, así que podemos esperar una rebaja parecida, aunque habrá que verlo, dado que el precio original de la versión dorada es de 242 euros, algo más caro en principio, pero está disponible ahora mismo, todavía sin rebajar, por 199 euros, lo que significa que es posible que su precio sea todavía inferior al de la versión de color negro. Esta versión dorada tendrá un precio de oferta a las 14:00, hasta que sea agoten las unidades reservadas, por lo que lo mejor es que te des prisa.

Por otro lado, la versión plateada llegará a las 20:00, y este caso es parecido a la versión de color negro. Mismo precio inicial, aunque habrá que ver cuál es su precio final en oferta. ¿Será todavía más económico que los anteriores, o tendrá el mismo precio?