El Huawei Nexus confirma pantalla, procesador, y otras características

Escrito por Emmanuel Jiménez

De momento, el Nexus 5 2015 de LG es el único del que habíamos tenido datos relativamente precisos. Sin embargo, ahora llegan nueva información sobre el Huawei Nexus, el smartphone de gran nivel que Google lanzará este año para competir con el resto de teléfonos inteligentes de gran tamaño. Se confirma su pantalla, procesador y algunas otras características.

El gran Huawei Nexus

El Huawei Nexus no será un simple teléfono inteligente, sino que será el gran teléfono inteligente que Google lanzará este año. De hecho, el Nexus 5 2015 de LG aspira a ser un móvil más económico, con un precio inferior, pero no parece que ese vaya a ser el caso del Huawei Nexus, que se parecerá más al Nexus 6 en lo que al precio se refiere. Ahora conocemos nuevas características de este gran móvil que nos permiten saber que será un verdadero buque insignia. Su pantalla será uno de los componentes más destacables, debido a que este Nexus será, de los dos, el de mayor tamaño, y también el de mayor pantalla, llegando el display a ser de 5,7 pulgadas, con una resolución Quad HD de 2.560 x 1.440 píxeles. Además de esto, contará con el procesador Qualcomm Snapdragon 820, el mejor procesador que la compañía va a lanzar este año, de ocho núcleos y 64 bits. No conocemos más detalles sobre sus características técnicas, aunque podemos una memoria RAM de entre 3 y 4 GB y una memoria RAM que irá desde los 16 GB a los 64 GB, dependiendo de la que sea la estrategia de Huawei para este teléfono inteligente.

Huawei Nexus Portada

Diseño en metal, con lector de huella dactilar

Además de lo anterior, no hemos conocido muchos más datos del Huawei Nexus, pero sí dos bastante relevantes. Uno de ellos es que contará con una carcasa metálica, por lo que será un móvil fabricado en alta calidad. El otro es que también llevará integrado un lector de huella dactilar. En realidad, tratándose de Huawei, resulta difícil no pensar que será parecido a los móviles de gama alta de la compañía con diseño metálico y lector de huella dactilar. La imagen que acompaña a este post es precisamente del Huawei P8. No sería nada raro que el nuevo Huawei Nexus se parezca mucho a eso.

 


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. EFTIOTO 15 Jul, 15 12:49

    Eftioto…

    0
  2. Tercio Español 15 Jul, 15 14:28

    Mirarse lo que habeis escrito de la memoria RAM anda…

    0