¿Cómo funcionarán las invitaciones para conseguir el OnePlus 2?

Escrito por Emmanuel Jiménez

El OnePlus 2 será lanzado dentro de muy poco tiempo, pero lo cierto es que lo que todo el mundo se pregunta es si será fácil conseguir una invitación para comprarlo o si será igual de difícil que el año pasado. Volverán a utilizarse las invitaciones pero, según parece, este año habrá una serie de cambios que serán mejoras significativas.

Habrá más unidades y más invitaciones

El año pasado, OnePlus no sabía cuántos usuarios querrían comprar el nuevo OnePlus One. Esto hizo que en muy poco tiempo se agotaran todas las invitaciones y que no tuvieran la posibilidad de enviar una de estas a los usuarios que quisieran comprar el smartphone. Este año va a ser diferente. Al conocer aproximadamente cuántos usuarios se podrían interesar en el nuevo OnePlus 2, han multiplicado la disponibilidad por 30 ó 50 veces la cantidad de unidades del OnePlus One, lo que significa que, en principio, la disponibilidad será mucho mayor, salvo que de nuevo haya una sorprendente mayor cantidad de usuarios interesados en el nuevo móvil.

OnePlus 2 Portada

Será más fácil conseguir invitación

Otro de los problemas que hubo con el OnePlus One es que para conseguir invitación era necesario estar muy atento al foro o a las redes sociales de OnePlus, y eso a veces era imposible para muchos, lo que hacía que cuando se daban cuenta de que dichas invitaciones habían estado disponibles ya no quedaba ninguna para solicitar. Este año será diferente, bastará con dar la dirección de correo electrónico para poder recibir una invitación, aunque seguirán teniendo prioridad los usuarios del foro.

Si compras un OnePlus 2 podrás compartir invitación

Tal y como ocurrió el año pasado, si compras un OnePlus 2 recibirás invitaciones de compra para que puedas enviar a tus amigos. No obstante, este año dichas invitaciones se enviará mucho más rápido que el año pasado, de manera que en cuento uno consiga el móvil, sea mucho más fácil que también lo consigan sus amigos. Esperemos, eso sí, que finalmente este año haya los suficientes smartphones para poder conseguir uno en no demasiado tiempo, algo que dependerá sobre todo de la cantidad de usuarios que quieran comprarlo.