Confirmado el OnePlus 2 Mini para el 2015

Escrito por
Android

Siempre hablamos de los móviles gran nivel, pero lo cierto es que al final son muchísimos los usuarios que compran smartphones de gama media o de gama básica, debido a su precio más económico. Es por eso que resulta tan interesante confirmar que el OnePlus 2 Mini es una realidad, y que llegará este año 2015.

Un móvil de gama básica o gama media

En realidad no podemos hablar del OnePlus 2 Mini como tal, puesto que su nombre no se ha confirmado. No obstante, sí que sabemos que se va a lanzar un nuevo móvil de gama media, o gama básica, en este año 2015. Lo sabemos precisamente porque así lo ha confirmado uno de los fundadores de OnePlus, Pete Lau, cuando ha sido entrevista por un medio especializado en tecnología de Rumanía. Concretamente, lo que ha dicho es que van a lanzar otro móvil este año 2015, y que se darán más detalles en el futuro. No obstante, lo ha dicho cuando ha sido preguntado por un posible nuevo móvil de gama media o gama básica, lo que nos deja muy claro que hablamos en realidad de un móvil que será más económico. Luego, que se llame OnePlus 2 Mini o no es otra cuestión.

OnePlus 2 Portada

¿A qué precio?

Por determinar quedaría también el precio de este nuevo smartphone, algo que será básico. El nuevo OnePlus 2 aspira a tener un precio de unos 400 euros, siendo unos 100 euros más caro que el OnePlus One original. Lo más probable es que quieran lanzar un smartphone para esos usuarios que no quisieran ni siquiera llegar a los 300 euros, pero que ya ni siquiera se plantean gastar 400 euros. Un precio de 200 euros podría ser genial para un móvil de gama media muy completo. Quién sabe, quizás este año sea el OnePlus 2 Mini el móvil que se convierta en el mejor smartphone de gama media del 2015.