El Nexus 5 2015 podría haber aparecido ya en un benchmark

Escrito por Emmanuel Jiménez

¿Qué móvil te vas a comprar este año? Si te haces esa pregunta, y buscas algo con una buena relación calidad/precio, es muy probable que uno de los móviles que estés teniendo en cuenta sea el Nexus 5 2015. Y ahora ya conocemos los que podrían ser algunos de los datos sobre las características técnicas de este nuevo teléfono inteligente.

Un gama alta

Estamos hablando del nuevo LG-F600L, un smartphone que ha aparecido en la base de datos de Geekbench, confirmando algunas de las características con las que contará. Y son dos las que conocemos principalmente. Una es el procesador Qualcomm Snapdragon 808 de seis núcleos y 64 bits con el que cuenta, al igual que el LG G4, y la otra es una memoria RAM de alta capacidad de 4 GB. Dos características que en LG solo pueden ser propias de un buque insignia, y bastante parecido al LG G4.

Nexus 6 Portada

Nexus 5 2015 o LG G4 Pro

Lo que no tenemos tan claro es si será el Nexus 5 2015 este móvil, o si será el LG G4 Pro. A priori, es un smartphone ligeramente mejor que el LG G4, gracias a que cuenta con una memoria RAM de 4 GB. Este dato encaja muy bien con el hecho de que sea un Nexus, pues ofrecerá una buena fluidez. Por otro lado, se dijo que el Nexus 5 2015 sería un móvil diferente al LG G4. ¿Es suficiente la memoria RAM de 4 GB? Podría serlo. La otra opción es que sea el LG G4 Pro. Pero lo cierto es que se dijo que este contaría con el Qualcomm Snapdragon 820, y que llegaría a finales de este año, por lo que no tendría mucha lógica que se tratara de este móvil. Por último, cabe tener en cuenta que si no es el LG G4, obviamente, ni el LG G4 Pro, pero se trata de un móvil de gama alta, solo puede tratarse de algún otro móvil que la compañía vaya a lanzar, y no conocemos de ningún otro. Ni el buque insignia, ni la variante Pro, solo nos queda pensar en el Nexus 5 2015. Y el hecho de que ya esté en benchmark es una demostración de que le podría quedar muy poco para ser presentado.