Motorola convoca evento para el 28 de julio: Moto X, Moto G y Moto 360 2015

Escrito por Emmanuel Jiménez

Llevamos medio año hablando de los nuevos móviles de gama media y gama alta que Motorola lanzaría este año, y han esperado hasta el mes de julio para anunciarlos. Ahora sabemos que van a llegar el 28 de julio, el día en el que Motorola ha convocado un evento de presentación y en el que podríamos ver ya el Motorola Moto X 2015, el Moto G 2015 y el Moto 360 2015.

Tres nuevos dispositivos

En realidad, ni siquiera sabemos por qué les añadimos el apellido 2015, cuando en realidad Motorola los llamará como los años anteriores: Moto X, Moto G y Moto 360, pero a nosotros nos sirve para diferenciar los de la nueva generación de los de la generación anterior. Todavía no sabemos con precisión cuáles serán las novedades de Motorola en el evento del 28 de julio. Sí tenemos la invitación al evento, en la que dicen “Your relationship status is about to change”, que nos viene a decir que con el lanzamiento de Motorola, vamos a encontrar al móvil perfecto.

Motorola Evento

Moto X y Moto G

Lo que más obvio parece es que el Motorola Moto X 2015 y el Motorola Moto G 2015 serán presentados en el evento que la compañía llevará a cabo a finales de este mes. Hemos podido ver ya fotografías de los dos teléfonos inteligentes, conocemos también sus características técnicas, e incluso también estamos al tanto de cómo podrían comercializarse, por medio de la plataforma Moto Maker. Sin duda, estarán en el evento del 28 de julio.

Motorola Moto 360

Otra cuestión ya es la del Motorola Moto 360 2015, del cual no tenemos muchos datos. Sabemos que el diseño será muy parecido, también circular. Pero aparte de eso ya no conocemos muchos más datos. Parece que el procesador será distinto, quedando atrás el ya muy obsoleto Texas Instruments. No obstante, hay características que sí esperamos que estén presentes, como una mejor autonomía, una pantalla completamente circular, y que sea de tecnología AMOLED, para ahorrar batería con un fondo de pantalla de color negro. Pronto sabremos cuáles serán los lanzamientos de Motorola para este año 2015.