El Samsung Galaxy S6 edge+ aparece junto al Galaxy Note 4

Escrito por Emmanuel Jiménez

No se trata exactamente del Samsung Galaxy S6 edge+, sino más bien de una de las unidades de exposición que solo nos permite apreciar el diseño del nuevo teléfono inteligente. En cualquier caso, llama la atención que sea ligeramente más pequeño que el Samsung Galaxy Note 4, y el gran diseño que tiene.

La clave es el diseño

Debo decirlo, siempre me han gustado los iPhone, y para mí, el Samsung Galaxy Note 4 o el Samsung Galaxy S5, contaban con un diseño mucho pero que el de los iPhone. Solo hay que ver el último Samsung Galaxy Note 4 que aparece a la izquierda en la fotografía bajo este párrafo para darse cuenta de ello. Su diseño no parecía ser el de un móvil sofisticado, sino más bien el de un móvil más.

Galaxy S6 edge+ vs Galaxy Note 4

 

Sin embargo, en esta fotografía podemos ver el que será el Samsung Galaxy S6 edge+, o al menos el aspecto que este podría tener una vez que fuera lanzado al mercado. A pesar de contar con una pantalla del mismo tamaño, o casi igual, lo cierto es que el móvil es de un tamaño inferior, y eso siempre es algo a destacar. Pero también hay que tener en cuenta el aspecto que tiene, visualmente mucho más llamativo, y con mucha más clase. Desde mi punto de vista, Samsung ha mejorado muchísimo este año con el diseño de sus smartphones. Y lo que es más relevante todavía, los biseles son casi inexistentes. Hay biseles, es cierto, pero al ser los extremos de la pantalla curvos, nos encontramos con que parece que la pantalla desaparece en los laterales, dando la sensación de que el bisel ni siquiera existe.

Galaxy S6 edge+

El Samsung Galaxy S6 edge+ podría ser uno de los mejores móviles que veamos este año. Su gran tamaño, junto a un diseño de grandísimo nivel, podrían hacer de él uno de los móviles más vendidos del año. Tendrá que competir con otros móviles de casa, como el Galaxy S6, el Galaxy S6 edge, y el propio Galaxy Note 5, pero es un móvil que representa la mejora en el diseño de los móviles de Samsung.