Renders del Galaxy Note 5 confirman el S-Pen autoextraíble

Escrito por Emmanuel Jiménez

El Samsung Galaxy Note 5 ya está muy cerca de su lanzamiento oficial. El 12 de agosto podría presentarse el que será uno de los mejores móviles del año. Su principal característica, lo que lo diferencia de los demás, es el puntero S-Pen. Y este año nos encontraríamos con un S-Pen autoextraíble. Nuevos redes de una funda confirman esta característica.

Renders de una funda

Ya lo dijimos cuando vimos los que serían los renders técnicos del propio Samsung Galaxy Note 5. No obstante, en aquel momento todavía no eran determinantes, por lo que seguía existiendo la posibilidad de que finalmente contará con un S-Pen convencional, como el del Samsung Galaxy Note 4, que tuviéramos que extraer nosotros mismos. Sin embargo, en una fotografía que ha aparecido ahora que serviría para promocionar una funda para el Samsung Galaxy Note 5, se puede ver que el puntero S-Pen no puede extraerse desde fuera, lo que solo nos deja una posibilidad, y es que el nuevo smartphone vaya a contar con un S-Pen autoextraíble.

Samsung Galaxy Note 5

Nuevo diseño en metal y cristal

Además, estas imágenes nos permiten confirmar algo que ya sabíamos más que de sobra, y es que el Samsung Galaxy Note 5 contará con un marco metálico, al estilo del Samsung Galaxy S6, y con una carcasa posterior de cristal. Por supuesto, como viene siendo frecuente en absolutamente todos los smartphones, la carcasa frontal también será de cristal. Este nuevo diseño le aporta un aspecto mucho más Premium al smartphone, algo que hay que tener en cuenta si nos acordamos de que su precio estará entre los 700 y los 800 euros. El Samsung Galaxy Note 5 aspira a ser uno de los mejores móviles de este año 2015. Habiendo sido lanzado después que el Samsung Galaxy S6, con una pantalla de mayor tamaño, y con unos acabados de mayor calidad que los que veíamos en el Samsung Galaxy Note 4, será un móvil a tener en cuenta si estamos dispuestos a gastarnos mucho dinero en él.