El Motorola Moto G 2015 va a ser lanzado ya con mejores características de lo esperado

El Motorola Moto G 2015 se va a convertir en la nueva versión del móvil de gama media más popular del mercado. Parecía que podría ser una decepción por sus características técnicas, pero finalmente ha aparecido con unos datos mucho mejores de lo que esperábamos. Podría volver a ser el rey de la gama media.

Un mejor Motorola Moto G 2015

¿Cómo era el Motorola Moto G 2015 que esperábamos? Los datos que hasta el momento nos habían llegado de este smartphone hablaban de un móvil muy parecido a la versión del 2014, con una ligera mejora en el procesador y la cámara, pero con la misma pantalla, memoria RAM y memoria interna. No obstante, este Motorola Moto G 2015 del que hablamos ahora es uno diferente, y mucho mejor. Sus características nos hablan de mejoras en diversas características del móvil. Por ejemplo, nos encontramos con una memoria RAM de 2 GB, así como con una pantalla que pasa a ser Full HD con una resolución de 1.920 x 1.080 píxeles. Una mejora muy significativa si lo comparamos con la memoria RAM de 1 GB y la pantalla HD 720p que esperábamos. El procesador tampoco lo conocemos. Se habla de uno de cuatro núcleos, capaz de alcanzar una frecuencia de reloj de 1,7 GHz. Esto nos parece mejor de lo que veríamos en el Qualcomm Snapdragon 410, que era el procesador que esperábamos, aunque no nos queda claro de qué procesador se trata. ¿Será un MediaTek?

Motorola Moto G 2015

Por último, nos queda por hablar de otras características de menor relevancia y en las que no habrá tantas diferentes, como es, por ejemplo, la memoria interna de 8 GB, que se podrá ampliar por medio de una tarjeta microSD de hasta 128 GB, o la batería de 2.070 mAh, así como la conectividad 4G. Su peso será de 149 gramos, y su tamaño será de 141,1 x 70,7 x 11 milímetros. Su lanzamiento se producirá a finales de este mes, el 28 de julio.

Lo que todavía queda por ver es si habrá otra versión de este Motorola Moto G 2015 con las características que habíamos podido conocer. Podría encajar a la perfección como un nuevo móvil de gama básica, con un precio de unos 130 euros.