El teléfono LG Bello II es oficial con pantalla de 5 pulgadas y 1 GB de RAM

Escrito por
LG

Día de presentaciones, pero en este caso hablamos de un terminal Android diferente al Samsung Galaxy Tab S2, ya que es un modelo que está orientado a la gama de entrada de producto. Nos referimos al LG Bello II, un teléfono que busca ser una solución adecuada para los usuarios que no tienen grandes necesidades.

Este es un modelo que llega para sustituir al dispositivo que ahora mismo esté en el mercado y que fue presentado en el mes de agosto de 2014. El caso es que hay varios apartados en los que evoluciona el LG Bello II, un modelo que llega con una pantalla de 5 pulgadas con resolución FWVGA (854 x 480), lo que ya demuestra claramente sus intenciones.

En lo que se refiere al procesador y la RAM, componentes esencial actualmente en los terminales Android, hay que decir que la elección de la compañía asiática es un SoC de cuatro núcleos a una frecuencia de 1,3 GHz -no se ha concretado el fabricante, pero  es muy probable que sea un modelo de MediaTek-. En lo referente a la memoria, esta se queda en 1 GB, que es suficiente pero que ya son varios los que piensan que esta cantidad es algo insuficiente.

Teléfono LG Bello II

Claramente de gama básica

Con lo antes indicado parece bastante claro que el LG Bello II es un modelo que llega para ser una opción adecuada para el día a día pero sin pretender destacar, algo que se queda para modelos como por ejemplo el LG G4. El caso es que estas son otras características que se incluyen en el nuevo teléfono anunciado:

  • Almacenamiento de 8 GB ampliables mediante el uso de tarjetas microSD
  • Cámara principal de 8 megapíxeles y secundaria de 5 Mpx
  • Conectividad 3G, WiFi y Bluetooth 4.0
  • Batería de 2.540 mAh
  • Existirá versión tipo Dual SIM

Colores del LG Bello II

En definitiva, el LG Bello II es oficial y llega con Android 5.1.1 en diferentes colores como se ha podido ver en las imágenes que hemos dejado en el artículo (no falta el dorado) y la fecha exacta y precio no se ha confirmado -ya que depende de cada mercado local, por lo que hará que esperar para conocer estos detalles-.

Vía > Android Central


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Martin Garay 20 Jul, 15 13:10

    Un móvil que no aporta nada nuevo que no haya ya en el mercado vamos. Si tuviera 4G aún hubiera podido competir con el Halley de MyWiGo.

    0