El precio del Motorola Moto G 2015 aparece listado en la tienda online Fnac

Escrito por
Motorola

La fecha para la presentación del Motorola Moto G 2015 es el 28 de julio, ya que la compañía ya ha comenzado a enviar invitaciones al respecto (incluso, se cree que es posible que sea de la partida el Moto X). Pero hasta que esto ocurra, se van sucediendo las informaciones en las que se indican diferentes detalles de este modelo, como por ejemplo el precio que tendrá en las tiendas.

El caso es que este se ha podido conocer de forma específica para España por una filtración (que incluye un posible desliz) en la página de venta online de la tienda Fnac de nuestro país. En ella, como se puede ver a continuación, se aprecia claramente que los modelos de color blanco y negro del Motorola Moto G 2015 costarán 199 euros, lo que permite hacer cuentas si eres de los que estás interesado en comparte uno. Por cierto, que la página específica en la que se puede ver esto se ha eliminado rápidamente, como es sencillo entender.

Imagen precio Motorola Moto G 2015

Pero aparte del precio del Motorola Moto G 2015, que ya es un dato importante, también en el listado que aparece se pueden ver algunas de las carterista que serán de la partida en este modelo. Quizá una de las más llamativas es que el procesador, un modelo de cuatro núcleos, tiene una frecuencia de funcionamiento de 1,7 GHz, por lo que cabe la posibilidad de que el SoC sea un Snapdragon 610 (todo apunta a que este componente sería un Snapdragon 410, por lo que ahora puede existir esta duda).

Otros detalles que se confirmarían

Pues sí, hay otras especificaciones del Motorola Moto G 2015 que es posible ver en la imagen que hemos dejado antes, como por ejemplo que la cantidad de RAM sería de 2 GB, mucho mejor adaptada a los tiempos que corren, y que el panel será de 5 pulgadas (se espera que la resolución de este sea de 720p, por lo que no hay que esperar el salto a Full HD).

Finalmente, se confirma que el teléfono llegará con Android Lollipop (5.1) al sacarlo de la caja y que habrá una mejora sustancial en el apartado de la cámara, donde se esperan sensores de 13 y 5 megapíxeles, por lo que se dará un salto cualitativo en este apartado. La compatibilidad LTE está confirmada desde un primer momento y el modelo que aparece listado tiene una capacidad de almacenamiento de 8 GB -podría existir una variante de 16 GB-.

Motorola Evento

El caso es que el posible precio del Motorola Moto G 2015 en España se ha filtrado y, una vez que se conoce este, ¿qué os aparece en conjunto el terminal que será presentado el próximo día 28 de julio?

Fuente > TechRoider

Vía > Android Guys