Confirmado: El Motorola Moto G 2015 contará con RAM de 2 GB

Escrito por Emmanuel Jiménez

Tanto ayer como hoy habíamos hablado sobre el nuevo Motorola Moto G 2015 y su aparición en Fnac con características mejores de lo esperado. Ahora casi podemos confirmar de una manera precisa que, en efecto, contará con dichas características. Al menos, sabemos que llevará una memoria RAM de 2 GB.

Un Motorola Moto G 2015 mejor de lo esperado

Concretamente, estos nuevos datos que conocemos proceden de la base de datos de importaciones de la India, Zauba, en la que ya antes hemos podido ver los datos de otros móviles antes de que estos fueran lanzados. Sabemos que es el Motorola Moto G 2015 porque, por un lado, se habla de él como el Moto G. Pero es que además, se dice que es el “Moto G 3”. No conocemos con precisión todas las características con las que contará, pero tan solo en la descripción ya se concreta que la memoria RAM de este smartphone será de 2 GB, y que la memoria interna será de 8 GB, con una pantalla de 5 pulgadas. Solo con esos datos, si los comparamos con los que antes teníamos, podemos decir que se trata de la versión con memoria RAM de 2 GB, procesador de cuatro núcleos a 1,7 GHz, pantalla Full HD de cinco pulgadas y memoria interna de 8 GB.

Motorola Moto G 2015 RAM

¿Sin versión inferior?

Lo que todavía nos llama mucho la atención es que todas las características que hasta ahora habíamos podido conocer de este Motorola Moto G 2015 eran diferentes y de un nivel inferior. No habíamos oído nada hasta hace poco tiempo de un móvil con memoria RAM de 2 GB y pantalla Full HD, lo que nos resulta extraño. Resulta raro que finalmente el móvil sea así, pero más raro resulta que de aquel móvil con características inferiores ya no sepamos nada. Ayer decíamos que quizás Motorola se podría plantear lanzar una versión más cara y una más barata, pero lo cierto es que aquel móvil de gama básica ha desaparecido de la faz de la Tierra, por lo que quizás Motorola decidiera cambiar las características de su gama media, y olvidar el que iba a ser el Motorola Moto G 2015 decepcionante para lanzar uno que aspira a ser el rey de la gama media.

Fuente > Zauba


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. fdorc 20 Jul, 15 19:19

    Como sea con estas características y cueste 200€ va a dar un golpe sobre la mesa en cuanto a gama media. Como ya lo hizo en 2014 y 2013.

    0
  2. carlos 21 Jul, 15 3:30

    totalmente de acuerdo.. debajo de los 200€ vas a tener un celular bastante rapido, con buen sonido, buena camara, no trae nada cromado pero eso al menos para mi no importa 😀 ya lo espero con ansias!!

    0
  3. Cesar 21 Jul, 15 17:07

    Sin con un sólo GB De RAM Es una tremenda máquina y funciona demasiado bien tanto el 2013 como el 2014, quisiera el de 3era generación cuando salga, lástima que vivo en Venezuela y acá la economía esta pésima.

    0