Todo lo que debes saber del S-Pen del nuevo Samsung Galaxy Note 5

Escrito por Emmanuel Jiménez

Cuando se lanzó el Samsung Galaxy S6 y el Galaxy S6 edge, muchos usuarios decían que lo mejor era esperar al Samsung Galaxy Note 5, y lo cierto es que el nuevo gran móvil ya casi está aquí. El principal protagonista de este es el S-Pen, el popular puntero del smartphone. Y este año llega con características interesantes.

Nuevos colores

Una de las características de este nuevo S-Pen es que su color será diferente dependiendo de la versión del smartphone que adquiramos. Ahora nos encontraremos con un S-Pen que tendrá el mismo color que el móvil. Es decir, si compramos el Samsung Galaxy Note 5 en dorado, el S-Pen será dorado, mientras que si lo compramos blanco, o negro, el S-Pen irá a juego, algo que es un detalle que demuestra que Samsung ha cuidado mucho más el aspecto en este Samsung Galaxy Note 5.

Nuevo S-Pen del Galaxy Note 5

¿Aluminio?

Otro de los detalles que todavía estaría por ver es el material del que estaría hecho el S-Pen. Hace mucho tiempo que los usuarios del Galaxy Note quieren que el S-Pen sea metálico, y podría serlo en este caso. Dado que el nuevo Galaxy Note 5 pasa a ser de metal y cristal, podríamos ver un S-Pen de una mayor calidad fabricado en metal. Desde luego, el aspecto de las fotografías nos hace pensar que, en efecto, será de metal, pero también antes se ha conseguido este efecto con la pintura, por lo que habría que verlo.

Botón del S-Pen del Samsung Galaxy Note 5

Nuevo botón superior

Por último, y como podéis ver en la fotografía que aparece junto a este párrafo, el S-Pen del nuevo Samsung Galaxy Note 5 contaría con un botón superior. En cualquier bolígrafo, este botón sirve para activarlo y poder comenzar a escribir. Algo parecido podría ocurrir en este caso. Podría ser un botón que sirva para ocular el puntero y evitar que este se pueda dañar. También podría servir simplemente para encender el S-Pen y evitar que gaste batería con el Bluetooth activo. O simplemente podría servir para extraerlo del smartphone. Recordad que el S-Pen queda completamente enrasado en el móvil. Puede que al pulsar sobre él, este botón se extraiga, y entonces podamos sacar el S-Pen sin ningún problema. No queda muy claro si será esta su función o no, pero desde luego parece que será una de estas tres. No obstante, vemos que Samsung ha puesto todavía más atención en este puntero S-Pen, algo que encantará a los que ya de por sí han sido siempre fans del Samsung Galaxy Note 5.

Fuente > NoWhereElse


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. Jose 21 Jul, 15 2:03

    Con perdón, pero vaya gilipollez de artículo.
    Si esto son “mejoras” mal vamos.

    0
  2. Zeta donde estan? 21 Jul, 15 5:49

    ojala alguien ubique y decapite a Emmanuel jimenez por sus especulaciones, rumores, filtraciones, chismes, etc o como quieran llamarlo !! ,,,, es mejor que ese imbécil se quede callado y esperar noticias oficiales….

    0
  3. Antonio fernandez 21 Jul, 15 10:36

    es muy caro por lo menos para mi

    0
  4. byteeyes 27 Jul, 15 19:57

    Se nota que no habéis tenido en la vida un note.
    ¿S-PEN gasta batería por culpa del bluetooth? Anda informaros antes un poco antes de hacer el ridículo.

    0