La gama de entrada de tendrá un nuevo inquilino: el teléfono Honor 4A

Escrito por Iván Martín (@ibarbero)

La compañía Honor sigue presionando en el mercado y, si hoy mismo indicábamos cómo es posible conseguir uno de sus modelos más destacados mediante importación, también se ha conocido que ya está cerca de lanzar un nuevo terminal que, en este caso, pertenecería a la gama de entrada. Su nombre es Honor 4A.

De esta forma, se va completando una gama de producto que ofrece una buena cantidad de modelos de calidad y con detalles interesantes. Y, además, con opciones para todo tipo de necesidades por parte de los usuarios. El caso, es que este Honor 4A es un modelo que llegará con una pantalla de cinco pulgadas con una resolución HD (1.280 x 720) como se ha podido comprobar en la página de certificación China TENAA.

También se ha podido conocer que este modelo llegará con Android Lollipop pre-instalado, por lo que estará bastante bien actualizado en este sentido. Y, pese a ser un modelo orientado a la gama de entrada, ofrecer compatibilidad con 4G (lo que es un muy buen detalle y los distancia de modelos como el recientemente anunciado LG Bello II), tendrá un grosor de 8,5 milímetros y pesará sólo 155 gramos.

Teléfono Honor 4A en entidad TENAA

Otros detalles que se han conocido

Pero aquí no acaban las informaciones conocidas del Honor 4A debido a que ha pasado la certificación en la entidad TENAA de China. También apartados como el procesador y la RAM se han publicado y, estos, confirman que este teléfono es un modelo para la gama de entrada. El SoC será un modelo de cuatro núcleos a una frecuencia de 1,1 GHz, se desconoce el fabricante, y la cantidad de memoria se quedará en 1 GB.

Otros detalles que serán de la partida en el Honor 4A son los siguientes:

  • Almacenamiento de 8 GB ampliable con tarjetas microSD de hasta 32 “gigas”
  • Cámara principal de ocho megapíxeles y delantera de 5 Mpx
  • Conectividad USB 2.0 y puerto para auriculares
  • Acabado en plástico.

No hay fecha concreta para la presentación de este terminal, pero debido a que ya ha conseguido certificación esta no debe estar muy lejana. Además, del precio no se sabe nada, pero debido a la forma de actual de este fabricante, es más que posible que el Honor 4A no supere los 120 euros, como mucho. ¿Qué os parece este futuro modelo?

Fuente > TENAA