¿Te interesa el teléfono Honor 7? Pues ya lo puedes comprar desde España

Escrito por Iván Martín (@ibarbero)

El teléfono Honor 7 es uno de los más interesantes que se han presentado últimamente al mercado, pero hasta el momento no era posible comprarlo desde España ya que su venta se restringía a China. Pues bien, esto ha cambiado ya que es posible utilizar tiendas de importación para conseguirlo.

A la espera de que el Honor 7 comience el despliegue a nivel internacional de forma oficial, algo que todo apunta que sucederá el próximo mes de septiembre, si este terminal es uno de los que te interesa y deseas comprarlo, ya está disponible en la tiendo online OppoMart, que ofrece una buena fiabilidad a la hora de realizar una compra.

En este enlace se puede conseguir el mencionado dispositivo en dos variantes, dependiendo de su color: plateado y gris (y en ambos casos hablamos de una capacidad de almacenamiento de 16 GB). El precio que tiene el Honor 7 en esta tienda es de 429 dólares, unos 395 euros al cambio. Además, hay que pagar unos 20 $ adicionales para que se proceda al envío del teléfono -esta cantidad puede variar según sea el lugar de destino-.

Nuevo Huawei Honor 7

Una de las grandes dudas que se pueden tener respecto al Honor 7 que se compra en OppoMart es la compatibilidad que ofrecen los modelos puestos a la venta con las redes 4G. Pues bien, este es compatible con LTE 1 y LTE 3, por lo que pueden ser utilizados sin problemas en muchos países europeos y asiáticos (pero no en EEUU) -aunque es importante comprobar que el operador que se utiliza las da soporte-.

Lo que se debe conocer del Honor 7

Si no tiene muy claro que es lo que ofrece este teléfono, vamos a resumirte sus características más importantes para que valores si merece la pena comprarlo sin esperar a su despliegue internacional, algo que por otra parte está confirmado:

  • Procesador Kirin 935 de ocho núcleos compatible con arquitectura de 64 bits
  • 3 GB de RAM
  • Pantalla de 5,2 pulgadas a 1080p
  • Memoria interna ampliable mediante tarjetas microSD
  • Batería de 3.100 mAh
  • Cámara principal de 20 megapíxeles
  • Lector de huellas dactilares
  • Sistema operativo Android Lollipop con interfaz Emotion UI

Honor 7

El caso es que ya tienes la opción de hacerte con un Honor 7 de importación gracias a la tienda OppoMart, por lo que te evitarás esperas y podrás disfrutar de este dispositivo de calidad antes que otros usuarios.