Algunas características del Samsung Galaxy S6 Edge Plus aparecen en unas imágenes

Escrito por Iván Martín (@ibarbero)

El teléfono Samsung Galaxy S6 Edge Plus vuelve a dar señales de vida. Este es un terminal que se espera que sea presentado junto al Note 5, y tendrá como una de sus características principales el disponer de una pantalla curva en sus laterales con unas dimensiones de 5,5 o 5,7 pulgadas con una calidad QHD.

De esta forma, se confirmará que la compañía coreana apuesta por darle entidad propia a los terminales que incluyen pantalla curvada. Y, por lo tanto, se pretende que poco a poco se separen de los modelos “tradicionales”. Esto tiene sentido y, viendo el buen comportamiento que ha tendido el terminal con estas características que llegó con el Galaxy S6, no es precisamente un posibilidad baladí.

El caso es que se han publicado unas nuevas imágenes que tienen por protagonista al Samsung Galaxy S6 Edge Plus, en las que se puede ver tanto la parte superior como la inferior del terminal. Se comprueba que el acabado metálico, como se esperaba, está presente y la integración de la parte frontal con los marcos es de buena calidad, como ocurrió en su momento con el teléfono de gama alta de la compañía presentado en el Mobile World Congress. Por cierto, el dispositivo parece que tendrá sólo un altavoz en su parte baja, algo que no es precisamente positivo ya que lo ideal es que se dé el salto al estéreo.

Imagen de la parte superior del Samsung Galaxy S6 Edge Plus

Foto de la imagen inferior del Samsung Galaxy S6 Edge Plus

La foto más interesante

Aparte de las imágenes que hemos dejado antes, hay otra que resulta incluso más llamativa. En ella se pude ver datos concretos del hardware que estarían incluidos en el Samsung Galaxy S6 Edge Plus (parece que es el apartado específico de resumen del test AnTuTu). El caso es que se confirmaría, dentro de lo que se puede entender por el idioma, que el procesador se confirma será un Exynos 7420 compatible con 64 bits  que integra 8 núcleos y que funciona a una frecuencia máxima de 2,1 GHz.

Captura con algunas características del Samsung Galaxy S6 Edge Plus

La resolución también se puede ver, y se confirma que es 2.560 x 1.440. Junto a este dato, se aprecia que la GPU integrada en el SoC del Samsung Galaxy S6 Edge Plus será una Mali-T760 con arquitectura de ARM (lo que demuestra, como indicamos que el acuerdo entre este fabricante y Samsung va adelante y, por lo que parece, por unos cuantos años).

El caso es que se van conociendo algunos detalles del Samsung Galaxy S6 Edge Plus, sin confirmación oficial claro, pero que van posicionado a este modelo como un terminal atractivo y del que se pueden esperar cosas bastante buenas. A la espera que su presentación, ¿qué os va pareciendo este phablet con pantalla curva?

Fuente > NowhereElse


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Raul 21 Jul, 15 14:06

    lo que mas he notado es que le han quitado los infrarojos lo que veo como un error porque hoy dia todo se puede controlar con infrarrojos o bluetooth. De echo yo con el note 4 y una aplicacion de google play, tengo todas las tv de la familia, aires acondicionados, home cinemas, canal plus, persianas domoticas…. en un solo dispositivo. Sobre lo de un altavoz que se comenta… quien dice que no es un doble altavoz? recuerdo que algun htc tiene dos salidas(arriba y abajo)para altavoz, y cada salida tiene 3 minialtavoces en su interior. y otro error(para mi) es no disponer del s-pen, pero bueno, tampoco se puede dar como error ya que es caracteristico de la serie note

    0