ZTE V5, un móvil económico y de metal para competir con los Meizu y los Xiaomi

Escrito por
ZTE

Con la llegada de fabricantes de móviles como Xiaomi o Meizu, muchos de los anteriores fabricantes han visto que cada vez era más complicado ganar parte del mercado con sus móviles. Estas dos se han convertido en referencia, y es por eso que el ZTE Z5 se convierte en el nuevo rival para competir con Xiaomi y Meizu: un móvil económico, de metal, y con lector de huella dactilar.

ZTE V5

Solo ver este nuevo smartphone ya nos recuerda al Meizu MX5. El nuevo smartphone de ZTE llegará a finales de este mes, y se podría convertir en uno de los móviles smartphones que podríamos comprar por unos 150 euros. Lo mejor es que combina algunas características realmente destacables. Aunque no conocemos aún nada sobre sus características técnicas, sí sabemos que será de gama media, por lo que con un procesador MediaTek de dicha gama, probablemente una memoria RAM de 2 GB, y una pantalla que podría ser HD o Full HD, lo curioso en este ZTE V5 es que lo más novedoso del móvil serán el resto de sus características. Hablamos de su carcasa, que pasará a ser metálica, y de su lector de huella dactilar, que será igual que en este caso estará ubicado en la carcasa posterior, bajo la cámara.

ZTE V5

Un precio muy económico

Este nuevo ZTE V5 será presentado el 29 de julio, a finales de este mes, y su precio será de unos 144 dólares, lo que nos dejará un precio inferior a los 150 euros, aunque es posible que conseguirlo en España haga que su precio se vaya precisamente a los 150 euros. Será un móvil de gama media-alta con un gran relación calidad/precio, que podría ser una buena opción para todos siempre y cuando el Motorola Moto G 2015 no llegue con un precio inferior a los 200 euros. De ser así, de nuevo estaríamos hablando de un Moto G que se convierte en el mejor gama media del mundo de los smartphones.