El teléfono Honor 4A ya es oficial con un precio por debajo de los 100 euros

Escrito por
Huawei

Un nuevo miembro de la gama de entrada ya es oficial, nos referimos al teléfono Honor 4A. Este dispositivo llega como una opción realmente económica para los usuarios que no necesitan de un terminal especialmente potente pero, además, dispone de algunos detalles que son de lo más interesante para un precio que se sitúa en los 98 dólares (unos 90 euros al cambio).

El caso es que ayer mismo informábamos que el Honor 4A había conseguido la certificación e la entidad China TENAA, por lo que estaba cerca su lanzamiento en el mercado. No esperábamos que tanto, todo hay que decirlo, pero se confirma lo que anunciábamos y, también, que este modelo llegará como una opción muy asequible (incluso más de lo que se podía esperar en un primer momento).

En lo que se refiere a la pantalla de este modelo, la elección es un componente con unas dimensiones de 5 pulgadas, por lo que el uso con una sola mano será totalmente posible. La resolución asciende a los 720p, lo que no está nada mal para un modelo que es parte del segmento básico del mercado y que tiene un precio como el que antes hemos indicado.

Diseño del teléfono Honor 4A

El procesador que es de la partida en el Honor 4A, se confirma que es un modelo de cuatro núcleos que funciona a una frecuencia de 1,1 GHz. Pero ahora se conoce que este es un Snapdragon 210 (con GPU Adreno 304), por lo que llega de la mano de Qualcomm. La RAM, por cierto, se  sitúa en 2 GB, que es más que adecuada teniendo en cuenta el tipo de teléfono del que estamos hablando.

Otras características del Honor 4A

El resto de especificaciones que son de la partida en este teléfono que se acaba de presentar son las que listamos a continuación, y dejan ver de forma clara que este modelo llega para ser una solución solvente en el día a día –sin grandes alardes eso sí-. Esto es lo más interesante que ofrece el Honor 4A:

  • Almacenamiento de 8 GB ampliable mediante el uso de tarjetas microSD
  • Cámara principal de 8 megapíxeles y delantera de 2 Mpx
  • Batería de 2.200 mAh
  • Es un modelo Dual SIM
  • Sistema operativo Android Lollipop (5.1) con Emotion UI 3.1

Parte posterior del Honor 4A

El primer país en el que se pondrá a la vente el Honor 4A es China, como es habitual en los modelos de este fabricante (es de esperar que se lance fuera de las fronteras de este país asiático). Por cierto, existen dos variantes de este teléfono, una compatible con conectividad 3G, con un precio de 90 euros, y otra con acceso a redes LTE, que es algo más caro y cuesta 103 € al cambio.

Fuente > Sina