Confirmado: el Huawei Mate 8 se presentará en la feria IFA de septiembre

Escrito por
Huawei

Ya hay fecha concreta para la presentación y puesta de largo del Huawei Mate 8, un modelo que compite en este segmento de los phablets y que cada vez ofrece una mayor calidad, como demostró el modelo que actualmente hay en el mercado que, por ejemplo, incluye un lector de huellas en su parte posterior. El caso, es que será en septiembre cuando el nuevo dispositivo será presentado.

En este caso, sí se mantiene la cadencia habitual que la compañía China ofrece a la hora de anunciar su nuevo modelo de gama alta para el segmento de los phablets, ya que será en el trascurso de la feria IFA que se celebrará en Berlín cuando el Huawei Mate 8 -ya sin Ascend- sea de la partida, concretamente el día 2 de septiembre. De esta forma, no habrá adelanto alguno como arece que sucederá con el Samsung Galaxy Note 5.

Huawei Mate 8

Lo cierto es que Huawei no deja de presionar en el mercado, y lo hace muy adecuada ya que los resultados acompañan al fabricante, que ha mejorado sus números de forma global -en España, se ha convertido en la segunda compañía del mercado de dispositivos móviles-. Esto se ha conseguido gracias a un aumento de la calidad de sus productos y, también, con el despliegue de la marca Honor, que se ha revelado como una de las más prometedoras que existen.

Una invitación que lo acredita

Pues sí, ya se ha comenzado a enviar una invitación a los diferentes medios en la que claramente se puede ver que el Huawei Mate 8 será presentado el día 2 de septiembre en el transcurro  de la feria IFA. Por lo tanto, hablamos de una fecha oficial y que, salvo imprevisto, no se verá modificada.

Invitación de la presentación del Huawei Mate 8

¿Y qué se espera del Huawei Mate 8? Pues lo cierto que bastante. Para empezar mantendrá su chasis de metal, por lo que la gama alta es el objetivo, y en el interior del phablet todo apunta que hará un procesador Kirin 950 compatible con arquitectura de 64 bits; 3 o 4 GB de RAM; una cámara principal de 20,7 megapíxeles; y Android Lollipop. Por lo tanto, un modelo muy a tener en cuenta. ¿Os parece atractivo este phablet? ¿Podrá competir con el Samsung Galaxy Note 5?

Fuente > GizmoChina


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. erjuan 22 Jul, 15 14:18

    Muy bonito pero cuando veras la luz aquí quería recojerme un huawei p8 max o una huawei mediapad x2 y ni uno ni otro me e recojio el note 4 paso de esperar a esta compañía que muchos móviles fuera y para que mucho hablar y poco hacer

    0
  2. erjuan 22 Jul, 15 14:19

    Muy bonito pero cuando veras la luz aquí quería recojerme un huawei p8 max o una huawei mediapad x2 y ni uno ni otro me e recojio el note 4 paso de esperar a esta mcompañía que muchos móviles fuera y para que mucho hablar y poco hacer

    0