Las Google Glass tendrían patillas plegables

Escrito por Emmanuel Jiménez

Las Google Glass van a volver. Aspiraban a ser el mejor wearable de todos, superando incluso a los relojes inteligentes, pero lo cierto es que al final la sensación que se ha quedado es la de que son un wearable imposible ahora mismo. No obstante, Google trabaja todavía en sus gafas inteligentes, y parece que podrían llegar mejor que nunca. Una de sus novedades serían sus patillas plegables.

Más parecidas a unas gafas

Poco a poco vamos conociendo más detalles de lo que podrían ser las nuevas gafas inteligentes de Google para los usuarios, y lo sabemos precisamente porque parecen estar trabajando en unas nuevas Google Glass Enterprise Edition, una versión de las gafas dirigidas al mundo empresarial. No obstante, estos detalles también nos permiten conocer cuáles serían algunas de las características para una futura versión para los usuarios. Por ejemplo, una de las últimas novedades que hemos podido conocer tiene que ver con las patillas plegables con las que contarían estas Google Glass Enterprise Edition. Estas patillas plegables harían que las Google Glass fueran más parecidas a unas gafas normales, y esto siempre es bueno, dado que poco a poco la diferencia entre llevar unas Google Glass y unas gafas normales va siendo inferior.

Google Glass Portada

Más detalles

Aparte de esto, los detalles que conocíamos de antes sobre las gafas nos hablan sobre un nuevo procesador de Intel de una gama básica, cuyo consumo energético sería muy bajo, y nos ofrecería una mayor autonomía para las gafas inteligentes. Y además también contarían con un prisma de cristal de mayor tamaño, que en realidad es como la pantalla de estas Google Glass, por lo que podríamos decir que la imagen que las Google Glass nos ofrecerán será de mayor tamaño. De momento, eso sí, las Google Glass siguen bastante lejos de llegar de manera definitiva para los usuarios, por lo que habrá que seguir contando únicamente con estas novedades para conocer cómo serán las futuras Google Glass.