Los nuevos gama alta Sony Xperia S60 y Xperia S70 podrían llegar en agosto

Hace muy poco analizábamos los mejores móviles que todavía estaban por llegar en este 2015, y decíamos que Sony probablemente todavía lanzaría un gran smartphone este año, que podría ser una revolución dentro de lo que son los Sony Xperia de gama alta. Ese nuevo smartphone podría llegar el próximo mes. Serían dos móviles los que aterrizarían, el Sony Xperia S60 y el Sony Xperia S70.

Dos grandes smartphones

Todavía no conocemos casi ninguna característica de estos smartphones, pero sí conocemos suficiente para saber dos cosas. Por un lado, sabemos que serán buques insignia, móviles de alto nivel, y lo sabemos porque parece que su precio será de 780 euros para el Sony Xperia S60 y de 840 euros para el Sony Xperia S70. Precios que solo vemos en móviles de la más alta gama. Además de eso, también sabemos que es probable que no cuenten con el mismo diseño que la familia Sony Xperia Z. Sony lleva utilizando este último nombre durante tres años para sus móviles de gama alta, y si ahora han utilizado un nuevo nombre, Sony Xperia S60 y Sony Xperia S70, es lógico pensar que es porque serán móviles que contarán con diferencias considerables con respecto a los anteriores, incluso aunque estas sean solo en lo que al diseño respecta.

Sony Xperia Portada

Varias opciones de color, con 32 GB de memoria

Aparte de lo anterior, sabemos que ambos smartphones contarán con una memoria de 32 GB, lo que es un aspecto bastante destacable, dado que los 16 GB que hoy en día todavía incluyen muchos buques insignia, son insuficientes. No obstante, hay que decir que el Sony Xperia S lanzado hace tres años, un gama alta, ya contaba con una memoria interna de 32 GB, así que lo lógico es que en este tiempo los fabricantes ya instalen memorias de mayor capacidad. Por último, solo sabemos que el Sony Xperia S60 llegaría en los colores blanco, negro, amarillo y coral, y que el Sony Xperia S70 llegaría en los colores blanco, negro, dorado y verde. Puede que la diferencia entre los dos esté en el tamaño de pantalla, siendo uno de tamaño estándar, y el otro una versión Compact. Según parece, los dos serían anunciados el 18 de agosto, por lo que podrían competir directamente con el Samsung Galaxy Note 5 y el Samsung Galaxy S6 edge+ que se lanzarán el 13 de agosto.