El OnePlus 2 muestra su aspecto en la entidad de certificación TENAA

Escrito por
Oppo

Nuevos detalles que han conocido del esperado OnePlus 2, el teléfono de la compañía China que está generando una gran expectación antes de su llegada. Lo cierto es que esto es normal, ya que el modelo al que sustituye en el mercado fue un verdadero éxito. El caso, es que el futuro dispositivo se ha dado un paseo por la entidad de certificación China TENAA y ha confirmado algunas de sus características.

Lo cierto es que el OnePlus 2 haya pasado las pruebas por la entidad certificadora de China permite, por un lado, confirmar que el proceso de desarrollo y fabricación va como debe ya que se buscan los “sellos” necesario para poner a la venta el dispositivo. Además, también se han podido ver fotografías que muestran cómo será el diseño de este terminal, algo que algunos usuarios se preguntan.

Como se pude ver en la imagen que dejamos antes de este párrafo, se mantienen las líneas que estaban presentes en el OnePlus One, con esquinas redondeadas, laterales bastante rectos y buen aprovechamiento de los marcos. Aparte, el logotipo se mantiene en la parte posterior (la cámara principal está un poco más baja que en el modelo que hay en el mercado y habrá que ver para qué sirve el sensor que hay debajo de esta). Eso sí, se puede apreciar que en el botón Home de la parte frontal hay un pequeño escalón, lo que se debe a la inclusión del lector de huellas.

Diseño frontal y trasero del OnePlus 2

Otros detalles que se han conocido

En cuanto a el hardware, no hay grandes sorpresas en lo que se ha conocido del OnePlus 2 en TENAA, ya que se confirman detalles como que el procesador es un Snapdragon 810 de segunda generación y que la conectividad por cables es USB tipo C. Aparte, la batería tendrá una carga de 3.300 mAh y la cantidad de RAM ascenderá a los 4 GB (LPDDR4). Es decir, mucha “madera” para competir en el mercado de gama alta.

Laterales del OnePlus 2

El caso es que el OnePlus 2 ha dado un paso más, y bastante importante, ya que el pasar por la entidad de certificación China demuestra que el dispositivo está preparado para ser una realidad en el mercado y, por lo tanto, que el proceso de diseño y desarrollo está totalmente finalizado. ¿Sois de los que tenéis pensado compraros uno de estos terminales con Android?

Fuente > TENAA