LG lanzará un smartphone del más alto nivel este año

Escrito por
LG

El LG G4 es, supuestamente, el buque insignia de la compañía. Sin embargo, sus características técnicas al final no son las propias de un verdadero móvil de la más alta gama. No obstante, LG estaría trabajando en un móvil definitivo para este 2015. Así lo ha confirmado el CEO de la compañía.

Dos grandes móviles por año

Parece que cada vez son más los fabricantes de móviles que van a lanzar dos grandes smartphones por año. En realidad, el caso de LG no será como el de Sony, que lanza dos móviles casi iguales cada año, sino que será más como el de Samsung, siendo uno de los dos móviles ligeramente inferior al otro, bien sea en tamaño, o en características técnicas. En este caso será más por sus características técnicas, y el nuevo smartphone de LG, tal y como ha confirmado el presidente y CEO de la compañía, será un móvil “super premium”.

LG G4 Portada

LG G4 Pro

No sabemos todavía con precisión de qué smartphone se está hablando. Podría tratarse de la tercera versión del gran móvil que lanzan cada año, un LG G Pro 3. Pero lo cierto es que lo más probable es que se trate de un LG G4 Pro, del cual ya hemos hablado antes. Eso sí, si en el LG G4 hemos visto un precio ligeramente inferior al de sus rivales, llegando por 600 euros, ese podría no ser el caso de este nuevo teléfono inteligente de LG que contaría con todas las grandes características que se pueden esperar de un teléfono inteligente del más alto nivel. Eso significa que nos podríamos encontrar con un smartphone que llegue a los 800 euros sin ningún problema. Y no podemos olvidarnos de un dato realmente interesante, y es que LG parece haber incrementado su producción de pantallas curvas. ¿Contará este LG G4 Pro con una pantalla verdaderamente curva? Puede que esa sea la gran novedad que LG nos tiene reservada.