El LG Max un nuevo teléfono con Android Lollipop por menos de 170 euros

Escrito por
LG

Este verano está siendo, por ahora, de lo más movido en lo referente a la llegada de nuevos teléfonos, en especial los que pertenecen a la gama media o de entrada. Pues bien, el ritmo no decrece ni un ápice, y se acaba de anunciar el nuevo LG Max, un modelo que llega con un precio por debajo de los 170 euros.

Hablamos de un dispositivo que llega con unas cara característica que son básicas, por lo que no se debe esperar de él que ofrezca un rendimiento superior, pero sí que resulta una solución para los que no tienen grandes necesidades en el día a día. Eso sí, no le faltan detalles llamativos al LG Max, ya que por ejemplo este modelo llega al mercado con Android 5.1.1 nada más sacarlo de la caja.

La pantalla del LG Max es de 5 pulgadas, por lo que hablamos de un modelo que no pertenece a la gama de los phablets y, por lo tanto, será del gusto de los que buscan un modelo que se pueda manejar con sólo una mano. En cuanto a la resolución, esta no es precisamente elevada y se queda en los 854 x 480 (lo mismo que ocurre con el otro modelo recientemente presentado por esta compañía, el LG Bello II).

Teléfono LG Max con pantalla de 5 pulgadas

Más características del LG Max

Lo cierto es que este terminal no es precisamente aspiraciones. Esto queda claro al conocerse que el procesador que se integra es un modelo de cuatro núcleos que funciona a una frecuencia de 1,3 GHz (no se conoce el modelo exacto del SoC, pero todo apunta a un MediaTek). Aparte, otro componente esencial en los modelos Android, como es la RAM, es de 1 GB. Simplemente suficiente.

Otras especificaciones de este LG Max son las que listamos a continuación y, al conocerlas, se puede valorar si es un terminal que merece la pena para aquellos sin grandes pretensiones:

  • Ocho “gigas” de almacenamiento interno ampliables mediante el uso de tarjetas microSD
  • Cámara principal de 8 megapíxeles y delantera de 5 Mpx (con opciones de uso de gestos y Selfie Flash)
  • Batería de 2.540 mAh
  • Hay versiones Dual SIM y con sólo una tarjeta
  • Existen modelos 3G y compatibles con 4G

El LG Max se pone a la venta primero en India, con un precio de 172 dólares (unos 160 euros) y llega en colores blanco, titán y dorado. Se ha confirmado el despliegue internacional, por lo que llegará a Europa. Lo cierto es que este es un modelo que ofrece solvencia, pero que no ofrece opciones diferenciales en el mercado actual, pero sí que puede ser una opción adecuada para las ofertas de las operadoras, por ejemplo.

Fuente > GSMArena