Nuevas noticias del diseño y la autonomía del Motorola Moto G 2015

Escrito por Iván Martín (@ibarbero)

Parece bastante claro que se busca dar un golpe de efecto con el Motorola Moto G 2015 que se presentará el próximo día 28 de julio. Es lógico, ya que el mercado de gama media es cada vez más competitivo y el modelo de esta compañía se había quedado algo atrás respecto a lo que ofrecen algunos competidores. Pues bien, se acaban de cocinero algunas noticias respeto a lo que ofrecerá este terminal Android que vienen a complementar las que ya se conocían.

La primera, y más importante en mi opinión, es la confirmación de que Moto Maker llegará para el Motorola Moto G 2015. De esta forma, las ocasione en lo referente al diseño que se podrá elegir en el nuevo teléfono serán mucho más amplias (eso sí, está por ver si desde un primer momento esta posibilidad está disponible en todas las regiones, que esperemos que sí).

En la imagen que dejamos a continuación se pueden ver, por ejemplo, las opciones en lo referente a los colores en los que se podrá conseguir el terminal, que son bastante amplias como era de esperar gracias a la inclusión de Moto Maker (el frontal se limitará al blanco y negro, eso sí). Aparte, habrá opción de comprar fundas tipo Flip y se listan los diferentes fondos de pantalla. Por cierto, también se confirma algo importante: habrá dos opciones de almacenamiento interno, como son 8 y 16 GB, y la RAM ascenderá a dos “gigas” -¿sólo en el modelo de mayor capacidad para guardar información?-.

Opciones de Moto Maker para el Motorola Moto G 2015

Nueva imagen que ofrece información adicional

Pues sí, gracias a una fotografía de un marco de exposición del Motorola Moto G 2015, se han podido confirmar, de nuevo, algunos detalles. Por ejemplo, que la protección frente al agua y polvo gracias a la compatibilidad con el estándar IPX7 será una realidad (es decir, que soportará inmersiones a un metro de profundidad por un tiempo de 30 minutos).

Marco de presentación del Motorola Moto G 2015

Pero, aparte, se indica en el texto del marco que este teléfono, del que se ha podido ver el precio en una filtración que llegaba desde la web de la Fnac, que la pantalla de 5 pulgadas y su procesador Snapdragon 610, junto a una batería de 2.470 mAh, permitirán una autonomía de un día sin problemas. Lo cierto es que esto no tiene nada de sorprendente, lo sería si no fuera así, pero no deja de ser una información a conocer.

El caso es que el Motorola Moto G 2015 llegará con unas características mucho mejores de lo que se pensaba en un principio, y parece que la compañía conseguirá mantenerse como una referencia en el mercado de gama media. ¿Qué creéis vosotros?

Fuente > Reddit, Mobile Syrup