Aparece el Motorola Moto X 2015 en una versión blanca y dorada

Escrito por Emmanuel Jiménez

Aunque el Motorola Moto G 2015 es el que consigue todo el protagonismo al convertirse en un claro candidato para ser el rey de la gama media, lo cierto es que Motorola lanzará también otro smartphone muy interesante junto a este, y que de hecho, será el buque insignia, el Motorola Moto X 2015. Ahora hemos podido ver una fotografía del smartphone en una combinación de colores blanco y dorado.

Parecido al Motorola Moto X 2014

La fotografía que acompaña a este párrafo es la que nos permite conocer cómo será esta versión de color dorado del nuevo Motorola Moto X 2015, y que a la vez nos permite conocer varias características del diseño de este nuevo buque insignia de Motorola, más conocida por sus últimos móviles de gama media. En primer lugar, nos recuerda muchísimo al Motorola Moto X 2014, la versión del año pasado, y por supuesto, también al Nexus 6, cuyo diseño era muy parecido, aunque con un tamaño de pantalla mayor. Así, vemos casi el mismo marco metálico, con el que incluso este año podría contar también el Motorola Moto G 2015.

Motorola Moto X 2015 Dorado y metálico

¿Moto Maker?

Por cierto, esta combinación de colores dorado y blanco nos hace pensar que quizás el Motorola Moto X 2015 también estará disponible en la plataforma Moto Maker. Decimos “también” porque ya se había hablado de que el Motorola Moto G 2015, el móvil de gama media, estaría disponible en dicha plataforma, y lo lógico es que el buque insignia también. Si existen diferentes opciones para el marco metálico, como dorado, plateado, y gris oscuro, podríamos crear nuestro propio smartphone personalizado con muchísimo estilo. Un elemento adicional para tratar de hacer que los usuarios elijan el Motorola Moto X 2015 como smartphone de gama media, en lugar de los típicos Samsung Galaxy S6 o iPhone 6s. Lo que sí está claro es que el Motorola Moto G 2015 será el gran móvil que van a lanzar este año, y uno de los que habrá que tener muy en cuenta si no queremos gastar más de 400 euros, aunque costará mucho menos.