Aparecen nuevas imágenes del Motorola Moto X 2015 que muestran su diseño

Escrito por Iván Martín (@ibarbero)

Mucho se está hablando del Motorola Moto G 2015, el modelo de gama media que esta compañía presentará el próximo 28 de julio. Pero del modelo que está destinado al segmento más potente del mercado y que podría acompañar al anterior se conocen menos detalles, algo que ha cambiado al filtrarse un buen número de imágenes con las que se puede ver el diseño de este dispositivo. Nos estamos refiriendo al Motorola Moto X 2015.

De esta forma, es posible ver algunos detalles curiosos que serán de la partida en el Motorola Moto X 2015, que como se puede apreciar en la imagen que dejamos a continuación mantiene un diseño que no dista mucho del conocido en esta gama de producto hasta la fecha, ya que claramente se aprecian unas esquinas no muy redondeadas, unas dimensiones que se adaptan bien al uso con sólo una mano (habría que apostar por las 5,1 o 5,2 pulgadas, sin descartar de forma definitiva que sea algo más grande) y se mantienen los dos altavoces frontales.

Imagen frontal del Motorola MOto X 2015

Eso sí, hay algunos detalles en la parte frontal del Motorola Moto X 2015 que son llamativos. El más destacable es que se puede ver con claridad que se incluye un flash frontal para ayudar a la cámara de esta ubicación a la hora de hacer selfies. Este sería un detalle diferencial respecto a otros modelos de la gama alta de producto. Por cierto, no se incluye botón Home en la parte delantera, algo importante y que tiene que ver con lo que comentaremos luego.

La parte posterior

También se han conocido dos imágenes más que podrían pertenecer al Motorola Moto X 2015. La primera muestra la parte posterior del dispositivo, donde no hay grandes sorpresas. En ella se puede ver el bloque centran donde está tanto el sensor de la cámara principal como el habitual espacio reservado al logotipo del dispositivo. Aparte, se incluye un flash doble y se mantienen el bisel superior aplanado tan característico en los terminales de este fabricante.

Fotografía carcasa tarsera y altavoz fontal del Motorola Moto X 2015

La segunda, y última, muestra el lugar en el que está el altavoz inferior de la parte frontal del Motorola Moto X 2015. No hay grandes sorpresas respecto a su ubicación y forma, pero la toma se ha publicado ya que en este lugar es donde se indica que podría estar el lector de huellas integrado del terminal. Así, no se recurriría al habitual botín Home como hemos dicho, sino que parece que estaría en la propia pantalla. La verdad, es que si esto es así, habrá que ver cómo es el funcionamiento que ofrece, ya que las experiencias que se han tenido por el momento con los accesorios integrados en este lugar (como por ejemplo el Galaxy S5) no son precisamente las mejores.

El caso es que se ha conocido el que puede ser el diseño real del Motorola Moto X 2015, un modelo que todo apunta que será de la partida el próximo 28 de julio y que llega para ser la nueva opción en el mercado de gama alta de esta compañía que, como siempre, llegará con un sistema operativo Android con muy pocas modificaciones. ¿Qué os parece el aspecto que tiene?

Fuente > Google+, Facebook