El Samsung Galaxy Tab S2 ya está disponible para reservar en Europa

Escrito por Emmanuel Jiménez

El Samsung Galaxy Tab S2 es el nuevo tablet de gran nivel que Samsung va a lanzar este año. Todavía no va a estar disponible para recibirlo en casa, pero ya se puede reservar en Europa en la tienda online oficial de Samsung.

En Europa… pero no en España

Eso sí, el Samsung Galaxy Tab S2 está disponible para reservar en la tienda oficial de Samsung en algunos países de Europa… pero todavía no está en la tienda española. No obstante, el hecho de que ya esté disponible para reservar en algunas tiendas, podría significar que muy pronto podría estar disponible también en nuestro país para reservar. De momento ya aparece en Holanda, y aparece también su precio oficial, tanto para la versión con pantalla de 8 pulgadas como para la versión con pantalla de 9,7 pulgadas. E incluso para la versión con pantalla de 9,7 pulgadas con 4G LTE.

Samsung-Galaxy-Tab-S2-back

Un rival para el iPad

Este año, además, podría ser muy especial para Samsung, dado que se habla de la posibilidad de que Apple no lance un iPad con pantalla de 10 pulgadas este año, sino que únicamente lanzaría un tablet con una pantalla de 12 ó 13 pulgadas. Eso significa que los usuarios que busquen un tablet de última generación este año, podrían encontrar en el Samsung Galaxy Tab S2 su tablet perfecto. Llega con un marco metálico, que le aporta un aspecto Premium, y una pantalla que supera la resolución Full HD de 2.048 x 1.536 pixeles. Además de esto, llega con un procesador Exynos 7 y con una memoria RAM de 3 GB, por lo que nos ofrecerá un rendimiento notablemente interesante. Su precio para la versión de 8 pulgadas llega a los 400 euros, quedándose la versión de 9,7 pulgadas en los 500 euros. La versión con 4G todavía no está disponible con su precio oficial. En cualquier caso, habrá que estar muy atentos con la tienda oficial de Samsung en España. Los tablets comenzarán a llegar el 3 de septiembre.