El Motorola Moto G 2015 contará con memoria ampliable por microSD

Escrito por Emmanuel Jiménez

El Motorola Moto G 2015 llegará el próximo martes dispuesto a ser uno de los grandes smartphones de gama media de este año, aunque todavía no conocemos las características precisas con las que este contará. No obstante, ya sabemos que su memoria se podrá ampliar por medio de una tarjeta microSD, algo necesario si tenemos en cuenta que la memoria interna del móvil es de tan solo 8 GB para su versión más básica.

Memoria ampliable

La nueva información la conocemos gracias a que ha aparecido una fotografía del smartphone en la que se ven las ranuras para la tarjeta SIM y para la tarjeta microSD, lo que nos confirma que, en efecto, se podrá ampliar la memoria por medio de una tarjeta microSD. En realidad, es algo lógico. Por un lado, el Motorola Moto G 2014 ya contaba con esta posibilidad, por lo que lo que no tendría lógica sería que esta nueva versión de este año llegara sin esa posibilidad. Por otro lado, hay que tener en cuenta que la memoria interna del smartphone es de tan solo 8 GB en su versión más básica, lo que sería insuficiente hoy en día si no se puede ampliar la memoria por medio de una tarjeta microSD.

Motorola Moto G 2015 con microSD

A su vez, esta fotografía nos confirma que será un smartphone con una sola tarjeta SIM, y no será un Dual SIM. No es que sea un dato demasiado relevante, pero sigue siendo algo a tener en cuenta, sobre todo ahora que cada vez son más los smartphones con Dual SIM que se están lanzando. En cualquier caso, el Motorola Moto G 2015 ha sido un móvil del que primero oímos características de gama básica, y luego características de gama media y de mucho mayor nivel. Habrá que esperar a que Motorola confirme oficialmente las características del nuevo móvil para ver a qué gama corresponde.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. juan 24 Jul, 15 20:32

    Según ultimas especificaciones por el video filtrado en portugues…
    DECEPCIÓN TOTAL. Tango hablar de SD 610 y al final nada de nada, si no es una filtración erronea y es correcto esto que dicen ahora bye bye MOTOROLA. Con el SD 610 si me lo hubiera comprado, pero con el SD 410 ya NOOOOO

    Ahhhh y encima 260 euros… jajajajaja CIAO MOTOROLA

    0