Un vídeo promocional del Motorola Moto G 2015 lo deja totalmente al decubierto

Escrito por
Motorola

Apenas quedan cuatro días para que se presente el Motorola Moto G 2015, y todo hace apuntar que el modelo de gama alta Moto X también será de la partida. El caso es que este nuevo modelo todo hace apuntar que será mucho mejor de lo esperado y, por lo tanto, la compañía que ahora es propiedad de Lenovo se mantendrá como una referencia en el mercado de gama media como se puede ver en un video promocional que se ha filtrado.

Este llega desde Brasil, concretamente de una tienda llamada Americanas, y en él se pueden ver y confirmar algunos detalles que serán de la partida del Motorola Moto G 2015. De esta forma, y si se da veracidad a la grabación (que todo punta a que es real), muy poco queda por conocer respecto a lo que este teléfono con pantalla de cinco pulgadas con calidad Full HD ofrecerá.

A continuación dejamos el vídeo donde  se puede ver lo que indicamos, y en él es posible comprobar que el terminal llegará con protección al agua gracias a la compatibilidad con el estándar IPX7; que la cámara principal tendrá un sensor de 13 megapíxeles (por lo que hay una gran avance en este apartado) que estará acompañado por un flash dual; y que el nuevo modelo tendrá acceso a Moto Maker, como ya indicábamos en Android Ayuda.

Otros detalles que se ven el vídeo

El primero es que se confirma que el procesador será de cuatro núcleos, pero no se especifica el modelo. Todo hace apuntar que el SoC elegido será el Snapdragon 610, para de esta forma evolucionar como en el resto de apartados. Además, el Motorola Moto G 2015 será tipo Dual SIM, tendrá compatibilidad con tarjetas microSD (con capacidad de almacenamiento de 8 o 16 GB) y, definitivamente, llegará con soporte para redes LTE desde un primer momento. Es decir, que lo que no pintaba nada bien en un principio, ahora parece todo lo contrario.

Imagen real del Motorola Moto G 2015

El teléfono llegará con Android Lollipop, como no puede ser de otra forma si hablamos de esta compañía siempre muy actualizada en este apartado, y 2 GB de RAM. El precio no se ha confirmado, pero una filtración anterior desde la web de la Fnac indica que el modelo de ocho “gigas” costaría 199 euros. Sin duda, parece que el reinado de la gama media de producto se mantendrá en posesión de estos teléfonos.

Fuente > Droid-Life