UleFone Paris, inspirado en el iPhone 6, a precio de derribo

Escrito por Emmanuel Jiménez

Hace tiempo publiqué un post en el que decía que había renunciado al iPhone 6s Plus por el UleFone Be Touch 2. Este último estaba inspirado en el smartphone de Apple, era de gama alta, y tenía un gran precio. Sin embargo, ahora va a llegar el UleFone Paris, un smartphone parecido, pero que será lanzado con un precio de derribo.

Claramente inspirado en el iPhone 6

El UleFone Be Touch 2 era un móvil que tenía una relación calidad/precio difícilmente mejorable, pero lo cierto es que este UleFone Paris podría ser todavía más sorprendente al ver las características técnicas con las que cuenta. Decimos esto porque a pesar de que su diseño sí nos recuerda mucho al buque insignia, y a su vez al iPhone 6, sus especificaciones técnicas son de menor nivel, lo que a su vez quiere decir que el precio también será inferior. Nos encontramos de nuevo ante un móvil con un marco metálico, y con un cristal frontal 2.5D curvo. En este caso, eso sí, se prescinde del lector de huella dactilar, y simplemente nos encontramos con un botón central Home, que a su vez estará acompañado de los botones Atrás y Multitarea de Android.

UleFone Paris

Gama media

No obstante, a pesar de que su diseño será parecido al del iPhone 6 o al UleFone Be Touch 2, este UleFone Paris será más básico. Así, nos encontraremos con un procesador MediaTek MT6753 de ocho núcleos y 64 bits, que quizás es lo más destacable de todo. Sin embargo, la pantalla es de cinco pulgadas y con una resolución que es simplemente HD, de 1.280 x 720 píxeles. Eso sí, cuenta con conectividad 4G LTE. Y podemos esperar también una memoria RAM de 2 GB. Todavía no conocemos su precio, pero si tenemos en cuenta que el del UleFone Be Touch 2, con características de mayor nivel y pantalla de 5,5 pulgadas, fue de 170 euros, podemos esperar que este UleFone Paris tenga un precio inferior a los 150 euros. Podría ser un gran smartphone para los que buscan no gastarse demasiado dinero en un móvil, pero buscan un buen diseño.