El Motorola Moto G 2015 tendrá un precio de 180 euros

El Motorola Moto G 2015 tendrá un precio de 180 euros

Emmanuel Jiménez

Aunque ya conocemos muchas de las características del nuevo Motorola Moto G 2015, lo cierto es que todavía no conocíamos el precio definitivo con el que podría contar, y es algo determinante para poder conocer su relación calidad/precio y saber si volverá a tener éxito entre los smartphones de gama media. Ahora ya sabemos cuánto costará.

180 euros

El Motorola Moto G 2015 de este año será un smartphone con mejores características que los anteriores Motorola Moto G 2013 y Motorola Moto G 2014, y eso es obvio. Sin embargo, el móvil seguirá teniendo el mismo precio, de 180 dólares, que probablemente serán 180 euros en su llegada a España. Claro que, eso será para la versión más básica del smartphone, algo que hay que tener en cuenta. Decimos esto porque esa versión más básica llega con una memoria RAM de 1 GB y una pantalla de cinco pulgadas de alta definición con una resolución de 1.280 x 720 píxeles. Además, también contará con un procesador Qualcomm Snapdragon 410 de cuatro núcleos y gama básica, una cámara principal de 13 megapíxeles, una cámara frontal de 5 megapíxeles, y una batería de 2.470 mAh, con una memoria interna de 8 GB.

Motorola Moto G 2015

No obstante, habrá otra versión que contará con una pantalla y memoria RAM mejoradas. Concretamente, la pantalla seguirá siendo de 5 pulgadas, obviamente, pero con una resolución mayor, al ser Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles. Todo, con una memoria RAM de 2 GB. Claro está, esta versión es de un nivel superior a la anterior, y su precio también será superior. De hecho, ya antes se ha hablado de un precio que parece bastante lógico para esta versión, de 225 euros. Seguiría siendo un smartphone más económico que sus rivales con características parecidas, como el Huawei P8 Lite, y además no sería mucho más caro que la versión más básica. El martes 29 de julio será presentado el nuevo smartphone, y se confirmará cuál será su precio en Europa.