El tablet LG G Pad 2 comienza a dar señales de vida

Escrito por
LG

Pese a que el mercado de los tablets actualmente está “plano”, ya que no hay gran crecimiento en él, las compañías no dejan de trabajar en nuevos modelos para intentar revitalizarlo o, en todo caso, que no les haga perder su parte “del pastel”. Un ejemplo es que el nuevo modelo LG G Pad 2 comienza a dar señales de vida, por lo que  la segunda versión de esta gama de producto será una realidad una vez finalice el verano.

Concretamente, se espera que el LG G Pad 2 sea anunciado en el mes de octubre, por lo es más que posible que este dispositivo sea uno de los platos fuertes que la compañía asiática tiene preparados para mostrar en la feria IFA que se celebrará en el mes de septiembre en Berlín (por lo que se repetiría lo ocurrido en el año 2013).

Por el momento se ha conocido que el LG G Pad 2 llegará con una variante que tiene una pantalla de 8,3 pulgadas -evidentemente no hay que descartar que existan otras configuraciones en este apartado- con un panel que tiene una resolución Full HD (1080p). Es decir, que no se busca lo máximo en el hardware, pero sí que se ofrece lo suficiente para que el LG G Pad 2 no sea decepcionante.

Imagen de tablet de LG con fondo blanco

Otras características que tendrá el tablet

Por lo que se ha filtrado por el momento, en el resto de componentes que se incluyen en el LG G Pad 2 se confirma que se busca un dispositivo más que solvente, pero que no sea competencia directa con los modelos más potentes del mercado Android de tablets, como por ejemplo el Galaxy Tab S de Samsung o los Xperia Z de Sony. Un ejemplo de lo que decimos es que el procesador será un Snapdragon 805 (en vez del 808 o el 810, más capaces… y también más caros).

Donde sí que destaca el LG G Pad 2 es lo referente a la RAM, ya que se integrarán 3 GB, que es una cantidad más que sufriente en la actualidad y que nada tiene que envidiar de los modelos más destacados. Aparte, el almacenamiento interno que se espera que tanga este tablet es de treinta y dos “gigas” ampliables, y la cámara principal tendrá un sensor de 8 megapíxeles (la frontal se quedará en los 5 Mpx).

lg-2

El caso es que parece que ya se conoce una de las apuesta de LG para la feria IFA, donde seguro que todas las compañías ofrecen novedades interesantes como es ya habitual. Esta será el nuevo tablet LG G Pad 2, un modelo que llegará con Android 5.1 instalado y del que por el momento, no se conoce precio alguno pero todo apunta que estará bien balanceado.

Vía > MobiPicker