Apúntate para conseguir una invitación de compra del OnePlus 2

Escrito por Iván Martín (@ibarbero)

Queda muy poco para que el OnePlus 2 sea toda una realidad y, lo cierto, es que la expectación que se ha generado en torno a este modelo es bastante grande. Es normal, ya que hablamos de un dispositivo que ofrecer a unas prestaciones realmente interesantes con un precio que no será, para nada, elevado. El caso es que se acaba de abrir la opción de poder conseguir una de las intenciones necesarias para poder comprar uno de estos teléfonos cuando se ponga a la venta.

Y esto es así incluso en la página web española del OnePlus 2, por lo que no debes perder tiempo y accede a este enlace para proporcionar un correo electrónico para que, si tienes fortuna, puedas conseguir una de las invitaciones que la propia compañía se ha reservado para “caso especiales”. Si tienes la suerte de que esto es así, posteriormente lo que tendrás que hacer no tiene misterio: tendrás que activar la cuenta que debes tener con OnePlus y, en menos de 24 horas, tienes que utilizar la invitación que lleva tu nombre.

Uso de invitación del https://oneplus.net/es/invites

Y es que la política de ventas, al menos en un primero momento, es exactamente la misma que se utilizó con el OnePlus One. Es deicir: un amigo que haya conseguir uno de los nuevos modelos podrá proporcionarte una para que te hagas con uno de esto teléfonos que integrará lector de huellas y procesador Snapdragon 810 de segunda generación (por cierto, los concursos y promociones son otra posibilidad… para lo que es recomendable estar dado de alta en los foros de la compañía).

Más invitaciones con el paso del tiempo

Esto lo ha confirmado el fabricante, por lo que si en un primer momento no es posible que te hagas con una invitación, debes saber que poco a poco se irá intensificando la cantidad que estarán disponibles. Así, será mucho más sencillo que consigas uno de los nuevos OnePlus 2. Por cierto, que como se puede leer en la página web que hemos indicado antes, el tiempo que puede pasar hasta que se realiza el envío del terminal puede ser de hasta tres semanas.

Aputarse para conseguir una invitación del OnePlus 2

Finalmente, hay que destacar que se indica expresamente que no se tiene pensado por el momento abrir las compras sin invitación para el OnePlus 2, por lo que las invitaciones son por ahora el único método posible para comprar este teléfono. Además, si se te pasa el plazo de 24 horas y no utilizas la conseguida, se pasa el turno y tendrás que ponerte, de nuevo, a la “cola”. El caso, es que ya puedes intentar conseguir lo necesario para hacerte con un OnePlus 2.

Fuente > OnePlus