El Meizu MX5 Pro llegaría en septiembre y con características de altísimo nivel

Escrito por Emmanuel Jiménez

Parece que todavía están por llegar este año los grandes smartphones que aterrizarán en este 2015. El Samsung Galaxy Note 5 y el Samsung Galaxy S6 edge+ tendrá que rivalizar con otros de altísimo nivel, como es el caso del Meizu MX5 Pro, que llegaría en septiembre con unas características técnicas propias de los mejores teléfonos inteligentes del año.

Altísima gama

Este nuevo Meizu MX5 Pro no se va a encontrar con demasiado rivales este 2015, dado que solo los mejores móviles podrán rivalizar con este. Lo más curioso es que su pantalla pasa a ser de 6 pulgadas, por lo que rivalizará principalmente con los móviles con pantallas de gran tamaño, como es el caso del Samsung Galaxy Note 5 este año. Además, será una pantalla con resolución Quad HD de 2.560 x 1.440 píxeles. No obstante, casi es más relevante su procesador, que será el MediaTek Helio X20, que destaca principalmente por contar con nada menos que 10 núcleos, lo que, unido a su memoria RAM de 4 GB, nos debería ofrecer un rendimiento altísimo. A esto todavía habría que sumar una cámara de 20,7 megapíxeles, que es lo lógico si tenemos en cuenta que sería la misma con la que cuenta el Meizu MX5, de un nivel inferior. Su batería será de 4.000 mAh.

Meizu MX5 Portada

Lanzamiento en septiembre

A todo lo anterior todavía habría que añadir algunas características que son obvias al estar ya presentes en el Meizu MX5, y ser una mejora de este, como es el lector de huella dactilar, o la construcción en metal. Su precio también será superior, claro está, aunque aun así nos encontraríamos con un precio que haría que este smartphone fuera un firme competidor del Galaxy Note 5 y el Galaxy S6 edge+, pues podría costar la mitad, cerca de los 400 dólares. Un smartphone de gama alta que habrá que tener muy en cuenta si buscamos las mejores características con un precio que no llegue a ser de 800 euros.