El Motorola Moto G 2015 llegará con dos carcasas intercambiables

Escrito por
Motorola

Apenas faltan un par de días para que el Motorola Moto G 2015 sea presentado de forma oficial y se siguen conociendo detalles interesantes que serán de la partida en este modelo que, finalmente, todo apunta a que tendrá todos mimbres para ser un éxito en el mercado. El caso es que se han filtrado unas imágenes en las que se puede ver el contenido de la caja en la que llegará el teléfono.

Una de las primeras sorpresas es que, junto con el Motorola Moto G 2015, se incluyen dos carcasas trasera intercambiables (Motorola Shells) para que el usuario pueda variar el aspecto que tiene el dispositivo de vez en cuando. Concretamente, en la imagen que dejamos a continuación, se puede ver el modelo negro que incluye opciones adiciones de color azul y verde lima. Habrá que ver si lo que se ve es para las unidades normales o, en su defecto, para las que incluyen opción Moto Maker.

Contenido de la caja del Motorola Moto G 2015

Al menos, esto es así en el modelo que se ha fotografía, que es el correspondiente para Brasil o Portugal, debido al idioma que está serigrafiado. Por cierto, que en la caja del producto se pueden leer perfectamente algunas de las características que serán de la partida en el nuevo Motorola Moto G 2015. Por ejemplo, su procesador será un modelo de cuatro núcleos a una frecuencia de 1,4 GHz; que la versión del sistema operativo Android llega sin modificaciones; y, como no, se confirma la protección frente al agua y polvo al ser compatible el teléfono con el estándar IPX7.

Parte tarsera de la caja del Motorola Moto G 2015

Más contenido de la caja

Pues aparte de las carcasas y el propio teléfono Motorola Moto G 2015 (en el que se puede leer perfectamente tercera generación en el plástico que está en la pantalla), otros elementos que se suministran en el cable USB con el correspondiente adaptador de corriente y, además, un accesorio de lo más curioso que todo parece indicar que es un extensor para la conexión jack de 3,5 milímetros para los auriculares. Por cierto, que en el comentado plástico, se ve que esta unidad es la que incluye una almacenamiento de 16 GB -y, por extensión dos “gigas “ de RAM-, pero todo apunta que habrá una opción más económica de 8 GB.

Caja del teléfono Motorola Moto G 2015 de color negro

El caso es que nuevos detalles se han conocido del Motorola Moto G 2015, como por ejemplo la inclusión de las carcasas en la propia caja del teléfono, lo que es algo positivo. Mientras se espera a la presentación del día 28 de este modelo, que llegará con pantalla de 5 pulgadas con calidad HD y una cámara principal de 13 megapíxeles, lo que sí está claro es que el nuevo modelo para la gama media de este fabricante es un verdadero paso al frente. ¿Os compraréis uno de estos teléfonos?

Fuente > Facebook


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Anónimo 27 Jul, 15 3:33

    Cámara frontal FullHD de 5 MP.???? Wtf

    0
  2. Neil86 27 Jul, 15 3:35

    Cámara frontal FullHD de 5MP.???wtf

    0