El Samsung Galaxy S6 edge+ también contará con una memoria RAM de 4 GB

Escrito por
Samsung

A mediados del próximo mes de agosto se presentarán los dos nuevos smartphones de gran nivel de Samsung, el Galaxy Note 5 y el Galaxy S6 edge+, y cada vez se confirma que serán más parecidos de lo que se había dicho. Ahora lo que sabemos es que el Samsung Galaxy S6 edge+ también contará con una memoria RAM de 4 GB.

Memoria RAM de 4 GB

En realidad, hasta hace poco tiempo no sabíamos con precisión si el Samsung Galaxy Note 5 contará con una memoria RAM de 4 GB o con una memoria RAM de 3 GB. No obstante, un benchmark acabó de confirmar que contaría con la memoria de más capacidad, y por ello parecía que esta sería una diferencia con el Samsung Galaxy S6 edge+, que aspiraba a contar con una memoria RAM de 3 GB. Sin embargo, finalmente no será así, sino que la versión con pantalla curva también tendrá una memoria RAM de altísima capacidad, y se igualará al Galaxy Note 5, alcanzando los 4 GB.

 

Samsung Pantallas Portada

Mismo procesador y batería

Además, tanto el Samsung Galaxy Note 5 como el Samsung Galaxy S6 edge+ contarán con el mismo procesador, el Samsung Exynos 7420, y la misma batería, una unidad con capacidad de 3.000 mAh. En realidad, es una batería cuya capacidad podría ser algo baja para otros smartphone, pero que en este caso será suficiente, sobre todo si los dos móviles gestionan la energía tan bien como el Samsung Galaxy S6 y el Samsung Galaxy S6 edge. Eso quiere decir que solo habrá dos diferencias entre el Samsung Galaxy Note 5 y el Samsung Galaxy S6 edge+. Una de ellas será que la pantalla de este último será curva, algo que caracterizará a todos los smartphones con el apellido “edge” de Samsung. Y la otra diferencia será el puntero S-Pen, que también es exclusivo de la familia Note de Samsung, salvo en el caso, precisamente, del Samsung Galaxy Tab A Plus.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Luis Miguel 26 Jul, 15 18:09

    Claro, con esos 4gb de ram (que también debieron incluirla en el S6/S6 Edge) Samsung soluciona el problema de la gestión de la memoria ram y nos deja tirados con el problema a los que tenemos un S6. Porque aun con la actualización de Android 5.1.1, el problema persiste. Grande Samsung.

    0