El HTC Desire 626 llegará a España en octubre para rivalizar con el Moto G 2015

Escrito por Emmanuel Jiménez
HTC

El HTC Desire 626 es el nuevo smartphone de gama media de HTC que fue presentado hace unos meses. Sin embargo, es ahora cuando se confirma su fecha de aterrizaje en España. Llegará en octubre, y se convertirá en una de las mejores opciones si buscamos un smartphone con un gran diseño, pero que no tenga el precio de los buques insignia.

De gama media

El HTC Desire 626 no va a ser el mejor móvil del mundo, como es lógico. De hecho, sus características son propias de la gama media, y son parecidas a las del Motorola Moto G 2015 que va a llegar próximamente, al contar con un procesador Qualcomm Snapdragon 410, y con una memoria RAM de 2 GB. Debería ser suficiente para funcionar con fluidez. A esto habría que sumarle una pantalla de cinco pulgadas con una resolución HD de 1.280 x 720 píxeles. Precisamente es la misma resolución de pantalla que la del Motorola Moto G 2015, por lo que nos encontramos con dos smartphones que serán realmente parecidos. Incluso se parecerán en la cámara, pues los dos cuenta con una cámara principal de 13 megapíxeles y una cámara frontal de 5 megapíxeles.

HTC Desire 626

Buen diseño

Además, este HTC Desire 626 cuenta con un diseño bastante bueno, y muy colorido, pues estará disponible en cuatro colores diferentes: blanco, azul, violeta y gris. De hecho, esta podría ser una de las características con las que competir con el Motorola Moto G 2015, aunque lo más probable es que este HTC Desire 626 tenga un precio superior. Sabemos que llegará en octubre aunque no se ha confirmado cuánto costará el nuevo teléfono inteligente de gama media. No obstante, vamos a ver un verdadero competidor para el Motorola Moto G 2015, puesto que además este HTC corresponde a la versión más avanzada del Motorola, por lo que incluso un precio de 250 euros no sería demasiado alto.