El Motorola Moto G 2015 estará a la venta ya el 29 de julio, ya personalizable

Escrito por Emmanuel Jiménez

El Motorola Moto G 2015 será presentado mañana mismo. Pero lo cierto es que no solo se presentará mañana el móvil, sino que un día después estará ya a la venta. Será el 29 de julio, miércoles, cuando ya podremos comprar el que aspira a ser uno de los mejores móviles de la gama media.

A la venta el 29 de julio

Si buscabas un móvil de gama media y de precio económico, y creías que el Motorola Moto G 2015 iba a ser la mejor opción, sin duda esta es una buena noticia para ti, porque podrás comprarlo el mismo miércoles. El smartphone será presentado mañana 28 de julio, pero el 29 de julio ya estará a la venta. Su precio sería de 180 euros para la versión más económica, aunque habrá una segunda versión con el doble de memoria RAM y memoria interna que probablemente es una mejor opción si la diferencia de precio no es demasiado alta.

Motorola Moto G 2015 Portada

Y personalizable

Y lo mejor de todo es que estaría el 29 de julio a la venta con la opción de personalizarlo. Al parecer, las tiendas especializadas en móviles que lo tendrán disponible han recibido ya las instrucciones para personalizar el smartphone, así como los diferentes componentes y las herramientas con las que realizar dicha personalización. De esta manera, se puede decir que los usuarios podrán personalizar al máximo sus Motorola Moto G 2015. Es una buena estrategia para compensar algo por la falta de mejores componentes. Un procesador de mayor nivel, así como una memoria RAM y una memoria interna de mayor capacidad en la versión más básica, hubieran sido lo mejor. En lugar de ello, contaremos con la posibilidad de personalizar el smartphone y con características destacables como la resistencia al agua.

Con respecto al Motorola Moto X 2015, que también llegaría mañana, no sabemos si se podrá comprar tan pronto o si llegará después, pero lo que está claro es que el Motorola Moto G 2015 se ha convertido en la prioridad, incluso superando al buque insignia.