El Motorola Moto X Play podría llegar también mañana

Escrito por Emmanuel Jiménez

Mañana Motorola lanzará, al menos, dos nuevos smartphones, el Motorola Moto G 2015 y el Motorola Moto X 2015. El buque insignia, y el móvil de gama media. Sin embargo, parece que también podría llegar otro móvil además de ese, el Motorola Moto X Play, una versión dirigida a los deportes, con resistencia al agua.

Un móvil para los deportes

Los móviles de 700 u 800 euros son geniales, como el Samsung Galaxy S6. Pero el gran problema de estos es que nadie se iría con la bicicleta o a esquiar con un móvil de 700 euros, salvo que tenga mucho dinero como para comprar unos cuantos más sin ningún problema. Es por eso que últimamente estamos viendo más smartphones diseñados específicamente para los deportes. Por ejemplo, ya vimos esto con el Samsung Galaxy S6 Active. Pero ahora podría llegar el nuevo Motorola Moto X Play que tendrá características parecidas. En realidad, ya habíamos oído hablar antes de este smartphone, aunque con el nombre Motorola Moto X Sport, que finalmente nunca fue lanzado. Parece que este Motorola Moto X Play sería ese nuevo smartphone dedicado especialmente a los deportes.

Motorola Moto X 2015 Dorado y metálico

Resistente al agua y a los golpes

Así, podemos esperar que el móvil cuente con dos características principales, y es que sea resistente tanto al agua como a los golpes. De esta manera, no tendríamos problemas al llevar el móvil a esquiar, por ejemplo, porque en ningún caso se dañará, pero tampoco debería ocurrirle nada si lo llevamos en la bicicleta y se lleva un golpe en alguna caída, por ejemplo.

El Motorola Moto X Play llegaría mañana, junto al Motorola Moto G 2015 y el Motorola Moto X 2015, aunque no conocemos cuáles serían el resto de características. Si de verdad es como el Motorola Moto X 2015, nos encontraremos con características técnicas del más alto nivel, aunque claro está, también tendrá un precio superior.